Ir al contenido principal

Se Puede hacer ejercicio en casa y perder 10 libras de peso?

Se Puede hacer ejercicio en casa y perder 10 libras de peso?

Ir al gimnasio o hacer ejercicio en un centro comunitario, no son las únicas maneras de perder peso a través del ejercicio. Puedes bajar de peso haciendo ejercicio en tu casa y perder 10 libras de peso mensualmente. Cuando pierdes peso, estás ayudándole a tu cuerpo a sentirse más saludable, ya que el sobrepeso aumenta el riesgo de una variedad de problemas de salud, desde la hipertensión, hasta los problemas cardiovasculares.

Crédito por la imagen

Beneficios de hacer ejercicio

Para perder 10 libras, necesitas quemar unas 35.000 calorías totales. A pesar que tu cuerpo quema calorías durante todo el día, el ejercicio dedicado consume las calorías adicionales que necesitas para bajar de peso. Además de quemar calorías, el ejercicio fortalece el corazón y tonifica tu cuerpo. Si pesas 160 libras, una hora de ejercicios aeróbicos de bajo impacto, como caminar a 3,5 millas por hora o utilizando una máquina caminadora, quemas 365 calorías, de acuerdo con la Clínica Mayo.

Importancia de hacer ejercicios en casa

Cuando haces ejercicio en casa, eres capaz de fijar tu propio horario y trabajar sin sentirte cohibida delante de otras personas. En 2005 se realizo un meta-análisis de varios ensayos clínicos publicados en la Cochrane Library y dirigido por Nigel Ashworth encontrando que, en general, los participantes del estudio que se ejercitaron en casa eran más propensos a continuar con su programa de ejercicios que los participantes que hacían ejercicio en un gimnasio.

Consejos para el ejercicio cardiovascular

El ejercicio cardiovascular aumenta el ritmo cardíaco y quema calorías. En el hogar el ejercicio cardiovascular puede ser tan simple como seguir un programa de entrenamiento de Zumba en DVD, subir y bajar escaleras durante dos sesiones de 15 minutos al día o saltar la cuerda. Salte en un mini-trampolín, o usar una cinta para correr, caminar o trotar.

Cualquiera que sea el ejercicio que elijas, desafíate a ti misma trabajando lo más duro durante cada sesión. Añade escalones cuando subas o bajes las escaleras, levanta las piernas más alto cuando sigas un entrenamiento en DVD de Zumba o ejercicios aeróbicos cardiovasculares , o aumentar el tiempo de hacer ejercicio. Entre más te esfuerces y más largo sea tu tiempo de ejercicio, más calorías quemas.

A continuación te comparto un video que te ayudara para iniciar tu rutina de ejercicios cardiovasculares en casa...

Consejos de entrenamiento de fuerza

Media hora de entrenamiento de fuerza quema aproximadamente 110 calorías, si pesas 160 libras. Añade tres sesiones de entrenamiento en casa de fuerza a la semana con rutinas para quemar calorías y tonificar los músculos. Es necesario un conjunto de pesas y una pelota de ejercicios de entrenamiento de fuerza efectiva en el hogar. Utiliza la bola para realizar correctamente las sentadillos, abdominales de pared y levantar las piernas. Haz flexiones de bíceps, utiliza tu peso corporal para hacer elevaciones pélvicas, planchas y flexiones.

Para iniciar con tu rutina de entrenamiento de fuerza y realizar estos ejercicios puedes utilizar un kit completo con una pelota de ejercicios, lazo elástico  y unas pesas adecuadas para ti!

Consideraciones

A pesar de que es posible perder 10 libras haciendo ejercicio sin tener que ajustar su consumo de calorías, perderás peso más rápido si reduces el consumo de calorías al mismo tiempo. Una reducción de 500 calorías mientras se queman 500 calorías adicionales al día con el ejercicio en el hogar puede hacer que sea posible perder 2 a 5 libras por semana, ya que una reducción de 3.500 calorías es equivalente a alrededor de 1 libra de pérdida de peso.

Tu turno

y Tu, vas al gimnasio, haces ejercicio en un centro comunitario, realizas tus rutinas diarias en casa?  o, Has pensado iniciar ejercicios en casa pero no sabes como o por donde iniciar?  Comparte y deja tus comentarios a continuación para iniciar.  Nosotros te podemos ayudar hoy mismo a hacer ejercicios en casa y perder 10 libras de peso.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya

Alguna vez has escuchado algo sobre bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya? No? La papaya, además de ser una de mis frutas favoritas, es de los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso rapida y saludablemente. La papaya es buena para bajar de peso? ¿Por qué? La papaya se encuentra en el grupo de alimentos que tienen incidencia dentro de los procesos digestivos por sus excelentes cualidades, contiene un ingrediente único denominado papaina ofreciendo un efecto terapéutico extraordinario en el sistema digestivo, contiene fibrina que ayuda a purgar el organismo naturalmente, ademas es rica en Vitamina A, C y B, calcio , hierro y fosforo.

La papaya es el alimento favorito de muchos médicos y expertos nutricionistas y por eso el mas usado dentro de las dietas caseras. Es bastante común que la papaya se incluya en diferentes tipos de dietas por sus grandes propiedades para adelgazar. Eso si, solamente con papaya no lograrás tu cometido. Deb…

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. (click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua.

Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores.
Sabias que…!

Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado!
Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar deshidratado…

Aceite de Coco para Bajar de Peso: Mi arma Secreta

Permítanme presentarles a mi nueva arma secreta: El aceite de coco!  Lo sé, lo sé, soy la última persona en descubrir lo increíble que es el aceite de coco!

Sí, usted puede utilizar el aceite de como como tip de belleza para mejorar la apariencia de la piel y prevenir estrías, pero lo he empezado a utilizar para bajar de peso y eliminar las llantas que tengo en el abdomen y quiero compartirles algo...  El coco y el aceite de Coco es un Super alimento para bajar de peso!

Acerca del aceite de Coco:El aceite de coco puede ayudar a perder grasa, especialmente la grasa peligrosa en la cavidad abdominal.  Dado que el aceite de coco puede reducir el apetito y aumentar la quema de grasa, es lógico que también puede ayudar a perder peso.

El aceite de coco parece ser especialmente eficaz en la reducción de la grasa abdominal, que se aloja en la cavidad abdominal y alrededor de los órganos. Esta es la grasa más peligrosa de todo y está muy asociada con muchas enfermedades occidentales.

Un estu…