Ir al contenido principal

5 alimentos para desintoxicar el hígado

5 alimentos para bajar de peso rápido y fáciles de encontrar que desintoxicarán tu hígado de manera natural

alimentos para desintoxicar el higado
Pregunta a cualquier persona si la típica dieta occidental es sana y probablemente te dirán: “¡No demasiado!”

Uno de los primeros órganos que sufren a causa de unos malos hábitos alimenticios es el hígado, como consecuencia de sus muchas funciones y de la gran cantidad de cosas que se le exigen hacer para que todo esté sano. Necesitas desintoxicar el cuerpo. Si quieres que tu hígado se mantenga sano para que pueda trabajar en tu metabolismo, tendrás que añadir algo especial para él en tu dieta.

Sin embargo, añadir estos alimentos para bajar de peso rápido a tu dieta no tiene por qué alterar tu modo de vida. La mayoría de las cosas que conseguirán que tu hígado funcione durante mucho tiempo son alimentos completamente normales que cuestan menos que aquellos que estás comiendo ahora.

Cinco alimentos para bajar de peso rápido que evitarán que tu hígado se estropee

Las frutas conocidas por tener una alta concentración de antioxidantes son una de las cosas que tu hígado necesita.

Pueden ser frutas frescas o zumo de frutas, pero no deben ser productos procesados derivados de ellas. Esto es porque los alimentos procesados tienden a eliminar todos los nutrientes útiles que tiene un alimento a la vez que le añaden gran cantidad de azúcar y otros aditivos perjudiciales que hacen que el producto final esté prácticamente al mismo nivel que la comida basura.

Las ciruelas, las uvas pasas, las manzanas y varios tipos de bayas como las fresas son las frutas más recomendadas y pueden ser ingeridas como snacks habituales o convertidas en líquido para ser tomadas en forma de zumo.

No te gustan las frutas? Otros alimentos para desintoxicar el hígado 

Si no te gustan demasiado las frutas, también hay otras opciones que harán que tu hígado dé saltos de alegría. ¿Te gustan las ensaladas? Entonces puede que quieras añadirles algo de achicoria, hojas verdes de diente de león o escarola.

Estos son ingredientes versátiles que se pueden añadir a la mayoría de las ensaladas en pequeñas cantidades y apenas influirán en el resultado final. Por lo tanto, estos alimentos son algunos de los menos exigentes que pueden incluir en una dieta.

Las cebollas y el ajo son dos sabrosas opciones que pueden dar mucho a una comida y, a diferencia de la mayoría de los ingredientes que transmiten un sabor muy fuerte, no son perjudiciales para el hígado. Sin embargo, no consigues los mismos beneficios utilizando tan solo especias o suplementos de sabor derivados de estos vegetales, por lo que usa los de verdad o no te molestes.

Puede que te hayas dado cuenta de que todos los alimentos para bajar de peso rápido son vegetales. Es verdad, pues hay muy pocos alimentos de origen animal que tu hígado realmente necesite.

Sin embargo, si ingieres variedades muy ligeras de carne y la comes solo en cantidades moderadas, descubrirás que tu hígado puede soportar prácticamente todo lo que le eches. Asegúrate de consumir cantidades saludables de filetes de hígado también. ¡No es necesario que te vuelvas vegetariano!

Como aviso final, no olvides que no debes ingerir cantidades excesivas de alcohol, que es definitivamente el peor enemigo de tu pobre hígado. Puedes eliminar las elementos que dañan tu organismo utilizándolo para cocinar en vez de beberlo directamente.

Por lo tanto, como puedes ver, hay muchas formas de incluir alimentos sanos para tu hígado en tu dieta diaria....sin tener que renunciar a todos esos sabores que hacen que la vida valga la pena.

Si quieres saber la VERDAD sobre qué los alimentos para bajar de peso rápido que debes ingerir para perder peso, lee esta técnica para perder peso. También puedes este video sobre cómo adelgazar rápidamente pulsando aquí.

¡Disfruta y buena suerte con tus aventuras nutricionales!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya

Alguna vez has escuchado algo sobre bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya? No? La papaya, además de ser una de mis frutas favoritas, es de los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso rapida y saludablemente. La papaya es buena para bajar de peso? ¿Por qué? La papaya se encuentra en el grupo de alimentos que tienen incidencia dentro de los procesos digestivos por sus excelentes cualidades, contiene un ingrediente único denominado papaina ofreciendo un efecto terapéutico extraordinario en el sistema digestivo, contiene fibrina que ayuda a purgar el organismo naturalmente, ademas es rica en Vitamina A, C y B, calcio , hierro y fosforo.

La papaya es el alimento favorito de muchos médicos y expertos nutricionistas y por eso el mas usado dentro de las dietas caseras. Es bastante común que la papaya se incluya en diferentes tipos de dietas por sus grandes propiedades para adelgazar. Eso si, solamente con papaya no lograrás tu cometido. Deb…

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. (click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua.

Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores.
Sabias que…!

Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado!
Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar deshidratado…

Aceite de Coco para Bajar de Peso: Mi arma Secreta

Permítanme presentarles a mi nueva arma secreta: El aceite de coco!  Lo sé, lo sé, soy la última persona en descubrir lo increíble que es el aceite de coco!

Sí, usted puede utilizar el aceite de como como tip de belleza para mejorar la apariencia de la piel y prevenir estrías, pero lo he empezado a utilizar para bajar de peso y eliminar las llantas que tengo en el abdomen y quiero compartirles algo...  El coco y el aceite de Coco es un Super alimento para bajar de peso!

Acerca del aceite de Coco:El aceite de coco puede ayudar a perder grasa, especialmente la grasa peligrosa en la cavidad abdominal.  Dado que el aceite de coco puede reducir el apetito y aumentar la quema de grasa, es lógico que también puede ayudar a perder peso.

El aceite de coco parece ser especialmente eficaz en la reducción de la grasa abdominal, que se aloja en la cavidad abdominal y alrededor de los órganos. Esta es la grasa más peligrosa de todo y está muy asociada con muchas enfermedades occidentales.

Un estu…