Ir al contenido principal

Cómo evitar la tentación de la comida Rápida

¿Cuantas veces has iniciado una dieta y luchas para evitar la tentación de la comida rápida?

Para mí, la comida rápida es un enigma. Sé que no es conveniente, pero todavía no entiendo cómo esta llegó a ser tan exitosa. ¿Cómo nosotros, como sociedad, seguimos consumiendo la comida rápida?. Parece que poco nos importa el hecho que no es saludable o que nos hace más gordos. Continuamos permitiéndole a las grandes empresas de comida rápida hacer una fortuna cada año, a costa de nuestra salud.

La comida rápida es popular por las siguientes razones: es barato, es atractiva, con brillantes colores, cajas de marketing llamativas, y lemas pegadizos. La comida llega de forma rápida y sin duda se ve bien y, a veces incluso tiene buen sabor. Puede ser un desafío evitar la tentación de la comida rápida.

como evitar la tentacion de la comida rapida
Sin embargo, debes evitar la tentación si deseas bajar de peso. La buena noticia es que si es posible llegar a ser inmune a la tentación de la comida rápida y todo lo que esta ofrece. A continuación vamos a repasar algunos consejos sobre cómo resistirla.

Come un buen desayuno

Si quieres evitar el deseo de picar durante el día necesitas empezar con el pie derecho. Comer un buen desayuno, te mantendrá lleno durante horas y mejorará tu resistencia a la comida rápida. Comer un buen desayuno también te da energía y te ayudará a permanecer en un saludable estado mental para el resto del día.

En tu desayuno incluye una buena porción de proteína, fibra y mucha agua. Evita los cereales azucarados y la harina blanca.

Ten bocadillos saludables a la mano

Para asegurarse de que no tengas el impulso de comer algo de comida rápida durante el día, debes llevar consigo algunos snacks saludables. Lleva a tu trabajo algunas verduras o frutas. Toma algunas nueces o almendras y mézclalos con algunas uvas pasas. Pon eso en una bolsa pequeña y tendrás una deliciosa mezcla para comer durante el día.


Deja de ver los anuncios

El deseo por la comida rápida está construido por los anuncios increíblemente eficaces en la televisión. Es necesario cortarlos de raíz. Cada vez que un comercial de comida rápida se enciende necesitas silenciar la televisión y voltear la cabeza. No le hagas caso a sus palabras persuasivas y no veas la comida atractiva (que no es realmente tan bueno en la vida real) como se ve en los anuncios. No dejes que se metan con tu mente.

Come antes de salir

Si vas de compras o ver una película, asegúrate de comer una buena comida antes de salir de casa. Tu no vas a querer tener hambre cuando caminas por un restaurante de comida rápida. La tentación puede ser demasiado difícil de resistir cuando se tiene hambre.

Después de una buena comida te sentirás saciado y no tendrás el mismo tipo de antojos que has experimentado cuando sientes hambre.


Estudia el contenido de calorías

Cuando nos fijamos en el contenido calórico de algunos de los platos y comidas en restaurantes de comida rápida de repente te das cuenta de lo perjudicial que puede ser para bajar de peso.


Aprende acerca de la comida rápida A través de documentales

Si eres de ese tipo de personas que necesitan una sacudida eléctrica para convencerte de algo, viendo algunos documentales sobre la comida rápida y la producción moderna de los alimentos puede ser justo lo que necesitas.

Hacer planes saludables

A menudo, la gente entra en un restaurante de comida rápida a pesar de que no tenía planes de hacerlo. Es la solución más cómoda cuando de repente te da hambre. Para evitar esto es necesario hacer planes de alimentación saludables. Nunca salgas sin saber donde vas a comer y siempre elige un lugar sano para hacerlo.


Busca amistades con hábitos alimenticios saludables


Si la presión social es parte de la razón por la que te encuentras en un restaurante de comida rápida, entonces necesitas encontrar personas con hábitos más saludables para compartir. Yo no estoy diciendo que te deshagas de tus amigos, pero seria bueno no salir con ellos a la hora de comer o de hacerles entender que no se encontrarán en cualquier lugar de comida rápida.

Estar cerca de la gente sana es la mejor manera de aprender nuevos hábitos. Simplemente todo se hace más fácil, porque esta gente influyen en como actúes de manera más responsable y comer mejor. Por lo tanto, elije tus compañeros de almuerzo con mucho cuidado.

Empaca tu almuerzo

Si deseas dejar de comer comida rápida en el almuerzo tienes que traer tu propia comida. Cocinar tu propia comida es uno de los mejores hábitos de nutrición que hay, ya que le da un control total sobre las comidas. Esto también te ahorrará algo de dinero, así que es un doble beneficio.

La comida rápida puede ser bastante adictiva, así que es un reto a superar y ser inmune ante la tentación de la comida Rápida. Sin embargo, con los consejos que he descrito tienes una buena oportunidad para poner fin a esta mala costumbre y para mejorar tu dieta enormemente. El camino hacia un físico más atractivo será mucho más fácil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. ( click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso ) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua. Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores. Sabias que…! Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado! Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar desh

¿Cuáles son las consecuencias de omitir el desayuno?

Te han dicho que para bajar de peso debes dejar de desayunar? ¿Conoces cuáles son las consecuencias de obviar el desayuno? Saltarse el desayuno es una práctica muy común, especialmente entre las personas que tratan de reducir las calorías o perder peso. Además, en el ajetreado mundo de hoy, muchas personas encuentran que no tienen tiempo para desayunar. Sin embargo, es importante empezar el día con el aumento de la energía que el desayuno ofrece. Falta de Energía Tu necesitas comer el desayuno en la mañana, porque el desayuno ayuda a restaurar la glucosa en la sangre, que te da la energía necesaria para ser productivos durante el día. Debido a que no comes durante la noche mientras duermes, los niveles de glucosa en tu cuerpo se bajan. La glucosa es el combustible que las células necesitan para producir energía. Cuando desayunas, el cuerpo descompone los alimentos en moléculas de glucosa. Estos azúcares simples son absorbidos desde el intestino al torrente sanguíneo, donde v

Cinco consejos para crear una dieta baja en grasa

Cuando estamos tratando de seguir una dieta baja en grasas , hay algunos retos difíciles que enfrentamos, por ejemplo, si hemos estado alimentando nuestro cuerpo con una gran cantidad de grasa en el pasado (o el azúcar, hidratos de carbono u otro tipo de comida procesada) y luego intentamos reducir la cantidad acostumbrada de grasa abruptamente. Sin embargo, hay algunos consejos para crear una dieta baja en grasa que pueden ayudarte a mantener un estilo de vida saludable, y si bien todos estos consejos son de sentido común, creo que son super importantes y no debo pasarlos por alto a la hora de bajar de peso con una dieta baja en grasa . Lee a continuación estos cinco consejos para crear una dieta baja en grasa Consejo número uno: Nunca dejes de desayunar Yo escribí anteriormente cuales son las consecuencias de omitir el desayuno . Ahora quiero ampliar un poco más. Algunas personas simplemente no desayunan. Se levantan por la mañana y toman un par de tazas de café y no