martes, 7 de agosto de 2012

Cómo afecta el agua al cuerpo

¿Cómo afecta el agua al cuerpo?

De la misma manera que el agua cubre una porción significativa en nuestro planeta, una parte representativa de nuestro cuerpo está compuesto de agua, y es de vital importancia para nuestra supervivencia. En pocas palabras - la necesitamos para vivir!


Cómo afecta el agua al cuerpo

Nuestros cuerpos y el agua

¿Sabías que el cuerpo humano es aproximadamente 60 por ciento de agua? Eso es correcto. Más de la mitad de lo que hace a cada individuo se compone de H2O. el El cerebro mismo esta compuesto de aproximadamente 85 por ciento de agua, los músculos, los pulmones y la sangre contienen cantidades significativas de agua también.

He aquí un desglose de la composición de agua en algunos órganos del cuerpo humano, de acuerdo con el articulo escrito por el Instituto de Medicina de las Academias Nacionales, "Ingestas dietéticas de referencia - La guía esencial para las necesidades nutricionales"

Corazón - compuesto por 73% de agua

Hígado - compuesto por 71% de agua

Los pulmones, compuestos por 83% de agua

¿Qué significan estas cifras? Bueno, con el crecimiento de obesidad y la diabetes en la vida moderna, es más importante que nunca proporcionar a nuestro cuerpo lo que se necesita para estar saludable, mantenerse en forma y bajar de peso. Parte de esto viene de la toma de decisiones inteligentes a la hora seleccionar que comer y aun mas importante que beber, como beber agua en vez de bebidas azucaradas. De hecho, mediante el canje de una bebida azucarada de 12 onzas de 140 calorías al día por una de agua de 12 onzas diaria durante un año, usted puede ayudar a eliminar hasta 50.000 calorías de su dieta ese año!

Una hidratación adecuada

Los estudios han demostrado que la hidratación adecuada es una parte importante de un estilo de vida saludable. ¿Cuál es la mejor manera de mantener nuestro cuerpo hidratado y en buen funcionamiento? Una excelente opción es el agua potable. El agua es cero azúcar, cero calorías y es la mejor vía para que las personas se mantengan hidratadas.

Así que mañana, al despertar, empieza bien el día tomando 8 onzas de agua antes de las 8 am Es una manera realmente agradable para salir de la cama, moverse y seguir el camino correcto para un día saludable y feliz.

Algunos trucos para hacer que el agua sea un poco más interesante:

Añade rodajas de limón y un poco de jugo limón al agua – Mira que escribo jugo de limón, no hablo de limonada! -
 El azúcar es mas perjudicial para tu cuerpo que no tomar agua.

Otra forma para que el agua sea un poco más interesante: utiliza el jugo de granada para hacer cubitos de hielo, y luego añádelo a tu agua.

Este es mi favorito en el verano: fresco de limón, hojas de menta fresca, y rodajas de pepino. Es delicioso y realmente refrescante!
Machacas unas hojas de menta en el fondo del vaso para liberar los aceites, luego añades las rodajas de pepino, el jugo del limón y por añades el agua.

También puedes agregar un poco de delicioso, recién exprimido zumo de melón a tu agua.

Mas información con respecto a como afecta el agua al cuerpo!

Doctor Don Colbert
Cuando yo pregunte por primera vez por una guía para mejorar mi estado de salud y adelgazar, recibí el consejo de leer el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert.

Yo escribí una revisión del libro (click aquí) porque es excelente, El Dr Colbert enseña la cantidad de agua que una persona debe consumir diariamente, que señales indican que no estas consumiendo la cantidad de agua adecuada, como el estrés y la falta de agua pueden engordarte y afearte! Que dice la Biblia sobre los ejercicios y la buena nutrición, y mucho mas.

Haz la Promesa!

Comprométete a sustituir una bebida azucarada al día por agua! Es una manera fácil de ayudarte a vivir mejor.

Deja tu comentario y Comparte con todos sobre de tu nuevo desafío de beber agua en cambio de bebidas dulces y como ha mejorado tu aspecto físico con este cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...