martes, 14 de agosto de 2012

Consejos para bajar de peso y perder grasa en la barriga

Alguna vez te has preguntado ¿cuales son los alimentos que debes comer para bajar de peso y perder grasa en la barriga? ¿Tienes curiosidad o frustración acerca de la mejor manera de quemar pulgadas de grasa obstinada de la barriga? ¿Deseas bajar de peso, pero hasta el momento ninguna dieta te ha funcionado?

Consejos para bajar de peso y perder grasa en la barriga Te tengo buenas noticias, si has respondido que si a alguna de las anteriores preguntas, estos consejos para bajar de peso y perder grasa en la barriga son escritos especialmente para ti!


Si piensas que contando calorías o haciendo cientos de abdominales al día es el camino a una buena figura y abdomen… es mejor que olvides ese mito.

La simple verdad es que puedes lograr tu objetivo de perder peso perdiendo la grasa que no necesita tu organismo, simplemente tomando el tiempo para aprender algo de información sólida acerca de cómo tu cuerpo quema la grasa y lo que impide que la grasa mala sea quemada.

Quiero compartir hoy tres Consejos para bajar de peso y perder grasa en la barriga. Son consejos respecto a las comidas que debes y no debes comer, que te ayudará a quemar toda la grasa que necesitas.

3 Consejos para bajar de peso y perder grasa en la barriga

quema grasa tomando agua
Consejo # 1 - Eliminar todo el azúcar, el jarabe de maíz alto en fructosa (Corn Syrup), los carbohidratos simples y remplázalos por alimentos con endulsantes naturales (frutas) y agua pura y natural.

Los refrescos, bebidas azucaradas, y alimentos endulzados artificialmente evitan que tu cuerpo queme las células grasas. Por mas que estés haciendo ejercicio o realizando abdominales todos los días para perder grasa en la barriga, tu nunca veras los resultados deseados si no consumes los alimentos adecuados. Es muy contraproducente para perder grasa, el consumo de estos alimentos y bebidas azucaradas.

grasas buenas para el cuerpo
Consejo # 2 - Coma proteínas, grasas buenas y carbohidratos complejos. Usted debe comer alimentos que le mantengan estable el azúcar en la sangre, lo que realmente es la clave para perder grasa. Para lograr esto debes consumir la pechuga de pollo, la carne de res magra, huevos, leche baja en grasa, mantequilla, aceite de oliva, aguacate, salmón, mariscos, o alimentos hechos con estos ingredientes. Estos son sólo unos pocos.

come alimentos naturales
Consejo # 3 - Eliminar todos los alimentos procesados. Los alimentos que tienen un montón de ingredientes artificiales y conservantes químicos que te hacen engordar. He aquí por qué …

La principal función del hígado es filtrar y separar las proteínas así como desintoxicar el organismo. Los alimentos procesados sobrecargan el hígado evitando que filtre la grasa.

Cuando comes alimentos cargados de productos químicos el hígado tiene que filtrar todas las impurezas para proteger tu cuerpo, haciendo que deje a un lado su función principal - filtrar y deshacerse de las grasas. Así que el hígado, en vez de filtrar la grasa de los depósitos de grasa alrededor de tu cintura, está muy ocupado procesando todos los productos químicos repugnantes de tu cuerpo.

Ok…. Gracias por llegar hasta este punto del articulo, ahora se que realmente estas entusiasmado(a) por bajar de peso desde hoy y desintoxicar tu cuerpo para bajar grasa de la barriga. Ahora te tengo 2 recomendaciones.

La primera recomendación – y esto te lo pido para que miles de personas como tu sientan la motivación de seguir mis consejos – dejame tus comentarios sobre este articulo a bajo!. Solo tienes que escribirme, por ejemplo, que tan buenos –o malos fueron mis 3 consejos, si deseas conocer mas a fondo de que alimentos ayudan a desintoxicar tu cuerpo, etc.

La segunda recomendación es que entiendas ¿Por qué el 95% de todas las dietas fallan? No deseo que caigas en la “trampa de la dieta”, en cambio, has clic aquí , para conocer como quemar grasa corporal de forma rápida y bajar de peso desintoxicando tu cuerpo.

=> Click Aqui! e Inicia el programa de quema de grasa <=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...