Ir al contenido principal

Consejos para bajar de peso y perder grasa en la barriga

Alguna vez te has preguntado ¿cuales son los alimentos que debes comer para bajar de peso y perder grasa en la barriga? ¿Tienes curiosidad o frustración acerca de la mejor manera de quemar pulgadas de grasa obstinada de la barriga? ¿Deseas bajar de peso, pero hasta el momento ninguna dieta te ha funcionado?

Consejos para bajar de peso y perder grasa en la barriga Te tengo buenas noticias, si has respondido que si a alguna de las anteriores preguntas, estos consejos para bajar de peso y perder grasa en la barriga son escritos especialmente para ti!


Si piensas que contando calorías o haciendo cientos de abdominales al día es el camino a una buena figura y abdomen… es mejor que olvides ese mito.

La simple verdad es que puedes lograr tu objetivo de perder peso perdiendo la grasa que no necesita tu organismo, simplemente tomando el tiempo para aprender algo de información sólida acerca de cómo tu cuerpo quema la grasa y lo que impide que la grasa mala sea quemada.

Quiero compartir hoy tres Consejos para bajar de peso y perder grasa en la barriga. Son consejos respecto a las comidas que debes y no debes comer, que te ayudará a quemar toda la grasa que necesitas.

3 Consejos para bajar de peso y perder grasa en la barriga

quema grasa tomando agua
Consejo # 1 - Eliminar todo el azúcar, el jarabe de maíz alto en fructosa (Corn Syrup), los carbohidratos simples y remplázalos por alimentos con endulsantes naturales (frutas) y agua pura y natural.

Los refrescos, bebidas azucaradas, y alimentos endulzados artificialmente evitan que tu cuerpo queme las células grasas. Por mas que estés haciendo ejercicio o realizando abdominales todos los días para perder grasa en la barriga, tu nunca veras los resultados deseados si no consumes los alimentos adecuados. Es muy contraproducente para perder grasa, el consumo de estos alimentos y bebidas azucaradas.

grasas buenas para el cuerpo
Consejo # 2 - Coma proteínas, grasas buenas y carbohidratos complejos. Usted debe comer alimentos que le mantengan estable el azúcar en la sangre, lo que realmente es la clave para perder grasa. Para lograr esto debes consumir la pechuga de pollo, la carne de res magra, huevos, leche baja en grasa, mantequilla, aceite de oliva, aguacate, salmón, mariscos, o alimentos hechos con estos ingredientes. Estos son sólo unos pocos.

come alimentos naturales
Consejo # 3 - Eliminar todos los alimentos procesados. Los alimentos que tienen un montón de ingredientes artificiales y conservantes químicos que te hacen engordar. He aquí por qué …

La principal función del hígado es filtrar y separar las proteínas así como desintoxicar el organismo. Los alimentos procesados sobrecargan el hígado evitando que filtre la grasa.

Cuando comes alimentos cargados de productos químicos el hígado tiene que filtrar todas las impurezas para proteger tu cuerpo, haciendo que deje a un lado su función principal - filtrar y deshacerse de las grasas. Así que el hígado, en vez de filtrar la grasa de los depósitos de grasa alrededor de tu cintura, está muy ocupado procesando todos los productos químicos repugnantes de tu cuerpo.

Ok…. Gracias por llegar hasta este punto del articulo, ahora se que realmente estas entusiasmado(a) por bajar de peso desde hoy y desintoxicar tu cuerpo para bajar grasa de la barriga. Ahora te tengo 2 recomendaciones.

La primera recomendación – y esto te lo pido para que miles de personas como tu sientan la motivación de seguir mis consejos – dejame tus comentarios sobre este articulo a bajo!. Solo tienes que escribirme, por ejemplo, que tan buenos –o malos fueron mis 3 consejos, si deseas conocer mas a fondo de que alimentos ayudan a desintoxicar tu cuerpo, etc.

La segunda recomendación es que entiendas ¿Por qué el 95% de todas las dietas fallan? No deseo que caigas en la “trampa de la dieta”, en cambio, has clic aquí , para conocer como quemar grasa corporal de forma rápida y bajar de peso desintoxicando tu cuerpo.

=> Click Aqui! e Inicia el programa de quema de grasa <=

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. ( click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso ) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua. Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores. Sabias que…! Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado! Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar desh

¿Cuáles son las consecuencias de omitir el desayuno?

Te han dicho que para bajar de peso debes dejar de desayunar? ¿Conoces cuáles son las consecuencias de obviar el desayuno? Saltarse el desayuno es una práctica muy común, especialmente entre las personas que tratan de reducir las calorías o perder peso. Además, en el ajetreado mundo de hoy, muchas personas encuentran que no tienen tiempo para desayunar. Sin embargo, es importante empezar el día con el aumento de la energía que el desayuno ofrece. Falta de Energía Tu necesitas comer el desayuno en la mañana, porque el desayuno ayuda a restaurar la glucosa en la sangre, que te da la energía necesaria para ser productivos durante el día. Debido a que no comes durante la noche mientras duermes, los niveles de glucosa en tu cuerpo se bajan. La glucosa es el combustible que las células necesitan para producir energía. Cuando desayunas, el cuerpo descompone los alimentos en moléculas de glucosa. Estos azúcares simples son absorbidos desde el intestino al torrente sanguíneo, donde v

Cinco consejos para crear una dieta baja en grasa

Cuando estamos tratando de seguir una dieta baja en grasas , hay algunos retos difíciles que enfrentamos, por ejemplo, si hemos estado alimentando nuestro cuerpo con una gran cantidad de grasa en el pasado (o el azúcar, hidratos de carbono u otro tipo de comida procesada) y luego intentamos reducir la cantidad acostumbrada de grasa abruptamente. Sin embargo, hay algunos consejos para crear una dieta baja en grasa que pueden ayudarte a mantener un estilo de vida saludable, y si bien todos estos consejos son de sentido común, creo que son super importantes y no debo pasarlos por alto a la hora de bajar de peso con una dieta baja en grasa . Lee a continuación estos cinco consejos para crear una dieta baja en grasa Consejo número uno: Nunca dejes de desayunar Yo escribí anteriormente cuales son las consecuencias de omitir el desayuno . Ahora quiero ampliar un poco más. Algunas personas simplemente no desayunan. Se levantan por la mañana y toman un par de tazas de café y no