Ir al contenido principal

Baje de peso mientras realiza una rutina de ejercicios divertida

Baje de peso mientras realiza una rutina de ejercicios divertida!

Para nadie es un secreto que para bajar de peso es necesario incluir una rutina de ejercicios. Personalmente yo he podido ver como bajo de peso mucho mas fácil y rápido cuando inicio una dieta al mismo tiempo que realizo rutinas de ejercicios. El problema es mantenerse en la rutina y no acabarla antes de tiempo.

¿Cómo hacer que la rutina de ejercicios sea emocionante?

La razón por la que la mayoría de la gente no se mantiene con una rutina de ejercicios es por que se aburren de esa rutina muy rápidamente. Hacer un recorrido a las seis de la mañana en el mismo tramo a mi me aburre muy rápido. Sin embargo, hay algunos trucos que se pueden hacer para que la rutina de ejercicios sea un poco más interesante y por lo tanto pueda durar un período de tiempo más largo, y más a menudo, o simplemente seguir con el programa de ejercicios un poco más.

Aquí hay cuatro consejos sencillos que usted puede hacer para que el ejercicio sea lo menos doloroso y la rutina de ejercicios sea emocionante.



jugar video juegos para adelgazar
Consejo número uno: No entrenamiento! Jugar juegos de video en su lugar! Ahora, con la llegada del Wii de Nintendo, el Playstation Move y la Kinect de X-Box, usted puede conseguir un entrenamiento mientras que usted juega juegos de video. Si usted prefiere la práctica de deportes como el tenis, el golf o montar los rápidos de un río, se encuentra un juego de hacerlo en estos sistemas. También vienen con los juegos de fitness mucho más especializados que lo ayudan a quemar las calorías, y gran porcentaje de grasa corporal de peso que le ayuda a bajar de peso mientras se divierte y realiza una rutina de ejercicios jugando.


hacer ejercicios escuchando musica
Consejo número dos: No hacer ejercicios sin música! Prepare algunas de sus canciones favoritas que te hacen sentir lleno de energía y escuchalas mientras hace ejercicio. La música no sólo hace que el tiempo pase más rápido, pero también, puede entrar en ritmo con la canción y hacer el ejercicio más fácil. No importa qué tipo de entrenamiento este haciendo, la música hace que sea mejor. Usted puede escuchar la música en su equipo de música, si usted está en casa, o usted puede conseguir un reproductor de MP3 o un CD con audífonos y escuchar sus rolas favoritas mientras realiza una rutina de ejercicios divertida.

hacer ejercicios en diferentes lugares
Consejo número tres: Entrenamiento en lugares diferentes cada vez. En lugar de sólo trabajar en el mismo lugar todos los días, elija un área diferente. Esto podría ser una habitación diferente en su casa, o un lugar fuera de lugar. Usted puede hacer ejercicio en el parque, el gimnasio o en tu propia casa, o puede trabajar con unos amigos y se turnan para hacer ejercicio en sus casas. Tener un lugar diferente cada vez que le permitirá tener una nueva experiencia y usted tendrá un tiempo más difícil aburrirse con su rutina de ejercicios.

Prepárese para diferentes retos
Consejo número cuatro: Prepárese para diferentes retos, con premios para ir junto con ellos. Esta es una gran manera de mantenerse interesado en un entrenamiento. Por ejemplo, usted puede hacer una lista de algunas cosas que usted ha estado queriendo, que usted puede permitirse, pero no han comprado todavía. A continuación, puede premiarse con una de esas cosas cada vez que llegan a un determinado objetivo, como hacer ejercicio tres veces por semana durante cuatro semanas seguidas. Puede utilizar la comida como recompensa, así, pero hay que tener cuidado con esto porque usted no quiere recompensarse a sí mismo con tanta frecuencia que cambia el signo de su entrenamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya

Alguna vez has escuchado algo sobre bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya? No? La papaya, además de ser una de mis frutas favoritas, es de los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso rapida y saludablemente. La papaya es buena para bajar de peso? ¿Por qué? La papaya se encuentra en el grupo de alimentos que tienen incidencia dentro de los procesos digestivos por sus excelentes cualidades, contiene un ingrediente único denominado papaina ofreciendo un efecto terapéutico extraordinario en el sistema digestivo, contiene fibrina que ayuda a purgar el organismo naturalmente, ademas es rica en Vitamina A, C y B, calcio , hierro y fosforo.

La papaya es el alimento favorito de muchos médicos y expertos nutricionistas y por eso el mas usado dentro de las dietas caseras. Es bastante común que la papaya se incluya en diferentes tipos de dietas por sus grandes propiedades para adelgazar. Eso si, solamente con papaya no lograrás tu cometido. Deb…

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. (click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua.

Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores.
Sabias que…!

Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado!
Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar deshidratado…

Aceite de Coco para Bajar de Peso: Mi arma Secreta

Permítanme presentarles a mi nueva arma secreta: El aceite de coco!  Lo sé, lo sé, soy la última persona en descubrir lo increíble que es el aceite de coco!

Sí, usted puede utilizar el aceite de como como tip de belleza para mejorar la apariencia de la piel y prevenir estrías, pero lo he empezado a utilizar para bajar de peso y eliminar las llantas que tengo en el abdomen y quiero compartirles algo...  El coco y el aceite de Coco es un Super alimento para bajar de peso!

Acerca del aceite de Coco:El aceite de coco puede ayudar a perder grasa, especialmente la grasa peligrosa en la cavidad abdominal.  Dado que el aceite de coco puede reducir el apetito y aumentar la quema de grasa, es lógico que también puede ayudar a perder peso.

El aceite de coco parece ser especialmente eficaz en la reducción de la grasa abdominal, que se aloja en la cavidad abdominal y alrededor de los órganos. Esta es la grasa más peligrosa de todo y está muy asociada con muchas enfermedades occidentales.

Un estu…