jueves, 2 de agosto de 2012

Baje de peso mientras realiza una rutina de ejercicios divertida

Baje de peso mientras realiza una rutina de ejercicios divertida!

Para nadie es un secreto que para bajar de peso es necesario incluir una rutina de ejercicios. Personalmente yo he podido ver como bajo de peso mucho mas fácil y rápido cuando inicio una dieta al mismo tiempo que realizo rutinas de ejercicios. El problema es mantenerse en la rutina y no acabarla antes de tiempo.

¿Cómo hacer que la rutina de ejercicios sea emocionante?

La razón por la que la mayoría de la gente no se mantiene con una rutina de ejercicios es por que se aburren de esa rutina muy rápidamente. Hacer un recorrido a las seis de la mañana en el mismo tramo a mi me aburre muy rápido. Sin embargo, hay algunos trucos que se pueden hacer para que la rutina de ejercicios sea un poco más interesante y por lo tanto pueda durar un período de tiempo más largo, y más a menudo, o simplemente seguir con el programa de ejercicios un poco más.

Aquí hay cuatro consejos sencillos que usted puede hacer para que el ejercicio sea lo menos doloroso y la rutina de ejercicios sea emocionante.



jugar video juegos para adelgazar
Consejo número uno: No entrenamiento! Jugar juegos de video en su lugar! Ahora, con la llegada del Wii de Nintendo, el Playstation Move y la Kinect de X-Box, usted puede conseguir un entrenamiento mientras que usted juega juegos de video. Si usted prefiere la práctica de deportes como el tenis, el golf o montar los rápidos de un río, se encuentra un juego de hacerlo en estos sistemas. También vienen con los juegos de fitness mucho más especializados que lo ayudan a quemar las calorías, y gran porcentaje de grasa corporal de peso que le ayuda a bajar de peso mientras se divierte y realiza una rutina de ejercicios jugando.


hacer ejercicios escuchando musica
Consejo número dos: No hacer ejercicios sin música! Prepare algunas de sus canciones favoritas que te hacen sentir lleno de energía y escuchalas mientras hace ejercicio. La música no sólo hace que el tiempo pase más rápido, pero también, puede entrar en ritmo con la canción y hacer el ejercicio más fácil. No importa qué tipo de entrenamiento este haciendo, la música hace que sea mejor. Usted puede escuchar la música en su equipo de música, si usted está en casa, o usted puede conseguir un reproductor de MP3 o un CD con audífonos y escuchar sus rolas favoritas mientras realiza una rutina de ejercicios divertida.

hacer ejercicios en diferentes lugares
Consejo número tres: Entrenamiento en lugares diferentes cada vez. En lugar de sólo trabajar en el mismo lugar todos los días, elija un área diferente. Esto podría ser una habitación diferente en su casa, o un lugar fuera de lugar. Usted puede hacer ejercicio en el parque, el gimnasio o en tu propia casa, o puede trabajar con unos amigos y se turnan para hacer ejercicio en sus casas. Tener un lugar diferente cada vez que le permitirá tener una nueva experiencia y usted tendrá un tiempo más difícil aburrirse con su rutina de ejercicios.

Prepárese para diferentes retos
Consejo número cuatro: Prepárese para diferentes retos, con premios para ir junto con ellos. Esta es una gran manera de mantenerse interesado en un entrenamiento. Por ejemplo, usted puede hacer una lista de algunas cosas que usted ha estado queriendo, que usted puede permitirse, pero no han comprado todavía. A continuación, puede premiarse con una de esas cosas cada vez que llegan a un determinado objetivo, como hacer ejercicio tres veces por semana durante cuatro semanas seguidas. Puede utilizar la comida como recompensa, así, pero hay que tener cuidado con esto porque usted no quiere recompensarse a sí mismo con tanta frecuencia que cambia el signo de su entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...