miércoles, 15 de agosto de 2012

Lista de los Mejores Ejercicios Para Bajar de Peso

los Mejores Ejercicios Para Bajar de Peso
Eres del tipo de personas que necesita bajar de peso urgentemente peso no sabes que ejercicios realizar?  Este post con la Lista de los Mejores Ejercicios Para Bajar de Peso esta escrito especialmente para ti...

Si estas haciendo ejercicio para bajar de peso, tu atención debería centrarse en actividades que potencien al máximo la quema de calorías. Sin embargo, no pases por alto la importancia de la elección de las actividades que más disfrutas. Si te obligas a hacer algo que odias, hay pocas posibilidades de que te mantengas ejercitándote el tiempo suficiente para ver los resultados que necesitas de pérdida de peso.

Tu mejor apuesta es tratar diferentes formas de ejercitarse intensamente hasta que encuentres los que mas te agradan. Lee a continuación lo que para mi son los mejores ejercicios para bajar de peso

Salir a Correr

Si alguna vez has tratado de salir a correr, y luego de 2 minutos ya estas exhausto, ya sabes la cantidad de esfuerzo que este tipo de ejercicio requiere. De hecho, una persona 160 libras puede quemar alrededor de 986 calorías corriendo durante una hora 8 millas por hora, de acuerdo con MayoClinic.com. Incluso si no puedes manejar esa velocidad, 60 minutos de trote a 5 mph todavía se quemará un impresionante 584 calorías.

Si eres un corredor nuevo, empieza alternando 2 minutos de carrera dos minutos de caminata rápida durante unos 30 minutos. Cada semana, debes alargar los intervalos de funcionamiento y reducir la marcha hasta que puedas correr sin parar. A partir de ahí, puedes añadir unos cuantos minutos cada semana hasta lograr trotar 45 a 60 minutos recorridos.

Intervalo de Entrenamiento

El entrenamiento del intervalo es una forma eficaz de sacar el máximo provecho de tu entrenamiento cuando estás corto de tiempo. Este tipo de ejercicio implica alternar la actividad de máxima intensidad con intervalos breves de actividad moderada. El entrenamiento del intervalo funciona con casi cualquier tipo de ejercicio como correr, andar en bicicleta y caminar. La cantidad de calorías que quemas depende de que las actividades que elijas y el tiempo de hacer ejercicio -, pero las ráfagas de alta intensidad te permite quemar más calorías de las que se hace constante ritmo de ejercicios cardiovasculares, de acuerdo a la Salud de la UAB.

Aeróbicos de alto impacto

Los entrenamientos aeróbicos han sido los favorito a largo plazo, especialmente entre las mujeres, porque queman calorías importantes de alta energía, es desafiante y divertido. Una mujer de 160 libras, por ejemplo, quema 511 calorías en una hora de ejercicios aeróbicos de alto impacto. Muchos gimnasios ofrecen clases de aeróbic - o pruebe uno de los miles de DVDs de ejercicios que incluyen danza, Zumba y aeróbicos.

Estos son los DVDs de aeróbicos más vendidos y famosos en Amazon.com


Saltar a la cuerda

El salto de cuerda es una de las herramientas de fitness más utilizados que hay. Una hora completa de saltar a la cuerda puede quemar 730 calorías, aunque es prácticamente imposible para la mayoría de la gente mantener la actividad durante todo ese tiempo. En su lugar, puedes tratar de hacer tres o cuatro segmentos de 10 minutos de salto a lo largo de un día. O incorporar una cuerda de saltar en tu intervalo de entrenamientos, alternando de una a dos minutos de saltos de máxima intensidad con cuatro minutos de caminata enérgica o marchar en el lugar.

Patinar

Patinar es una opción perfecta si necesitas perder peso, pero detestas las formas tradicionales de ejercicio. Patinaje es rápido y te ayuda a quemar aproximadamente 913 calorías en una hora. Todo lo que necesitas es un par de patines, el equipo de protección básico y una superficie lisa y libre de obstáculos. Si es posible, elije un área abierta para que puedas disfrutar del aire libre mientras haces ejercicio. Para sacar el máximo provecho de tu entrenamiento, asegúrate de dar un montón de pasos de largos, no sólo deslizarte a lo largo del camino todo el tiempo.

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