Ir al contenido principal

5 consejos para bajar de peso y estar en forma

Siempre me ha llamado la atención que la gran mayoría de personas desean bajar de peso y estar en forma, pero no toman ninguna acción para lograr eso que tanto ansían.

5 consejos para bajar de peso y estar en forma

La razón de esto, probablemente se deba a que existe demasiada información confusa sobre como bajar de peso y esto causa que las personas en vez de hacer algo para estar en forma, no hagan nada.


No debemos pensar demasiado sobre como bajar peso, ya que mientras más pensamos sobre el proceso, más lo sobre analizamos y como consecuencia fallamos en tomar acción.


Bajar de peso realmente no requiere de demasiado conocimiento, pero hay algunas cosas que deben hacerse para lograrlo.
 Los consejos son muy simples, pero debes aplicarlos para lograr los resultados deseados, de hecho, a continuación voy a describir 5 consejos para bajar de peso y estar en forma muy simples que puedes hacer hoy y que te van a ayudar en el proceso de la perdida de peso.



Camina Mas.

Si, debes empezar a caminar más si deseas bajar de peso y estar en forma. A la hora del almuerzo o después del trabajo, en vez de quedarte a descansar sal a caminar por unos minutos (30 a 45 minutos diarios).
Lleva a tus hijos a caminar o realiza una caminata en familia. Para aquellos que viven en áreas de mucho frío, en el invierno en vez de salir a caminar, pueden dirigirse a un centro comercial o algún otro lugar bajo techo donde se puedan mover y caminar.  
Estaciona tu auto lo mas lejos posible de la tienda a la que te dirijas y camina.



Bebe mucha agua.


El tomar mucha agua no solo proveerá a tu cuerpo con la sustancia principal para casi todas las funciones del organismo, sino que también te ayudara a reducir tu apetito y hacerte sentir mas satisfecho antes de las comidas.



Divide tus 3 comidas principales en 6.


Esta debe ser uno de los cambios mas fáciles y productivos que puedes cambiar en tu rutina diaria para bajar de peso.
 Comer porciones más pequeñas acelerara tu metabolismo, entre más veloz se encuentre tu metabolismo, más rápido tu cuerpo asimila los alimentos.
 Consigue acelerar tu metabolismo y nunca mas deberás preocuparte por tu peso.
En vez de comer todo lo que hay en tu plato, come la mitad y la otra mitad en 3 horas.



Ve al gimnasio o trae el gimnasio a tu casa.


Todos sabemos que el entrenamiento con pesas es una de las mejores herramientas para bajar de peso, por lo que debes ir al gimnasio.
O también puedes traer el gimnasio a tu casa. En estos tiempos los precios de la maquinaria para ejercitarse son muy accesibles.
Compra un par de mancuernas, una soga para saltar, un video de entrenamiento, o cualquier cosa que te permita mantenerte en actividad en tu casa. Cualquier cosa es mucho mejor que nada.



 X-TrainFit entrenamiento en casa es un programa de fitness de alta intensidad que está diseñado para ser completado dentro de la privacidad de su propia casa o en el cualquier parte. No se requiere equipos especializados, sólo un conjunto de mancuernas o bandas de ejercicio.

Más de 12 semanas, que va a utilizar los entrenamientos ocho intenso en los 8 DVDs para destrozar la grasa y esculpir y tonificar el músculo. No, no será para adquirir más volumen, Es para bajar de peso y estar en forma. Conoce todo sobre X-TrainFit entrenamiento en casa en Amazon.com

Decídete a realmente hacer un cambio.



Este debería haber sido el punto numero uno, pero lo deje al final para que notes que los cambios no son tan fuertes como te los imaginas, solamente debes crear el hábito y permanecer en el cambio. Hasta que tu decidas cambiar y perder peso, ninguno de los pasos anteriores sucederá.
 Aquí y ahora, mientras terminas de leer este articulo toma la decisión de cambiar y tomar acción para alcanzar lo que deseas. Tu sabes que una nutrición adecuada y el ejercicio es la manera de mantenerse en forma. Comienza a hacer cosas simples hoy y esto te llevara a conseguir el cuerpo que deseas y mantenerte saludable!


Estas dispuesta a hacer el cambio que deseas para bajar de peso y estar en forma?

Comparte abajo tus expectativas o tus opiniones sobre los consejos que describí en este articulo.  Permiteme ayudarte a encontrar tu figura y bajar la cantidad de peso que necesitas para sentirte saludable y en forma.  Dejame saber  tus Comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. ( click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso ) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua. Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores. Sabias que…! Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado! Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar desh

¿Cuáles son las consecuencias de omitir el desayuno?

Te han dicho que para bajar de peso debes dejar de desayunar? ¿Conoces cuáles son las consecuencias de obviar el desayuno? Saltarse el desayuno es una práctica muy común, especialmente entre las personas que tratan de reducir las calorías o perder peso. Además, en el ajetreado mundo de hoy, muchas personas encuentran que no tienen tiempo para desayunar. Sin embargo, es importante empezar el día con el aumento de la energía que el desayuno ofrece. Falta de Energía Tu necesitas comer el desayuno en la mañana, porque el desayuno ayuda a restaurar la glucosa en la sangre, que te da la energía necesaria para ser productivos durante el día. Debido a que no comes durante la noche mientras duermes, los niveles de glucosa en tu cuerpo se bajan. La glucosa es el combustible que las células necesitan para producir energía. Cuando desayunas, el cuerpo descompone los alimentos en moléculas de glucosa. Estos azúcares simples son absorbidos desde el intestino al torrente sanguíneo, donde v

Cinco consejos para crear una dieta baja en grasa

Cuando estamos tratando de seguir una dieta baja en grasas , hay algunos retos difíciles que enfrentamos, por ejemplo, si hemos estado alimentando nuestro cuerpo con una gran cantidad de grasa en el pasado (o el azúcar, hidratos de carbono u otro tipo de comida procesada) y luego intentamos reducir la cantidad acostumbrada de grasa abruptamente. Sin embargo, hay algunos consejos para crear una dieta baja en grasa que pueden ayudarte a mantener un estilo de vida saludable, y si bien todos estos consejos son de sentido común, creo que son super importantes y no debo pasarlos por alto a la hora de bajar de peso con una dieta baja en grasa . Lee a continuación estos cinco consejos para crear una dieta baja en grasa Consejo número uno: Nunca dejes de desayunar Yo escribí anteriormente cuales son las consecuencias de omitir el desayuno . Ahora quiero ampliar un poco más. Algunas personas simplemente no desayunan. Se levantan por la mañana y toman un par de tazas de café y no