Ir al contenido principal

5 consejos para bajar de peso y estar en forma

Siempre me ha llamado la atención que la gran mayoría de personas desean bajar de peso y estar en forma, pero no toman ninguna acción para lograr eso que tanto ansían.

5 consejos para bajar de peso y estar en forma

La razón de esto, probablemente se deba a que existe demasiada información confusa sobre como bajar de peso y esto causa que las personas en vez de hacer algo para estar en forma, no hagan nada.


No debemos pensar demasiado sobre como bajar peso, ya que mientras más pensamos sobre el proceso, más lo sobre analizamos y como consecuencia fallamos en tomar acción.


Bajar de peso realmente no requiere de demasiado conocimiento, pero hay algunas cosas que deben hacerse para lograrlo.
 Los consejos son muy simples, pero debes aplicarlos para lograr los resultados deseados, de hecho, a continuación voy a describir 5 consejos para bajar de peso y estar en forma muy simples que puedes hacer hoy y que te van a ayudar en el proceso de la perdida de peso.



Camina Mas.

Si, debes empezar a caminar más si deseas bajar de peso y estar en forma. A la hora del almuerzo o después del trabajo, en vez de quedarte a descansar sal a caminar por unos minutos (30 a 45 minutos diarios).
Lleva a tus hijos a caminar o realiza una caminata en familia. Para aquellos que viven en áreas de mucho frío, en el invierno en vez de salir a caminar, pueden dirigirse a un centro comercial o algún otro lugar bajo techo donde se puedan mover y caminar.  
Estaciona tu auto lo mas lejos posible de la tienda a la que te dirijas y camina.



Bebe mucha agua.


El tomar mucha agua no solo proveerá a tu cuerpo con la sustancia principal para casi todas las funciones del organismo, sino que también te ayudara a reducir tu apetito y hacerte sentir mas satisfecho antes de las comidas.



Divide tus 3 comidas principales en 6.


Esta debe ser uno de los cambios mas fáciles y productivos que puedes cambiar en tu rutina diaria para bajar de peso.
 Comer porciones más pequeñas acelerara tu metabolismo, entre más veloz se encuentre tu metabolismo, más rápido tu cuerpo asimila los alimentos.
 Consigue acelerar tu metabolismo y nunca mas deberás preocuparte por tu peso.
En vez de comer todo lo que hay en tu plato, come la mitad y la otra mitad en 3 horas.



Ve al gimnasio o trae el gimnasio a tu casa.


Todos sabemos que el entrenamiento con pesas es una de las mejores herramientas para bajar de peso, por lo que debes ir al gimnasio.
O también puedes traer el gimnasio a tu casa. En estos tiempos los precios de la maquinaria para ejercitarse son muy accesibles.
Compra un par de mancuernas, una soga para saltar, un video de entrenamiento, o cualquier cosa que te permita mantenerte en actividad en tu casa. Cualquier cosa es mucho mejor que nada.



 X-TrainFit entrenamiento en casa es un programa de fitness de alta intensidad que está diseñado para ser completado dentro de la privacidad de su propia casa o en el cualquier parte. No se requiere equipos especializados, sólo un conjunto de mancuernas o bandas de ejercicio.

Más de 12 semanas, que va a utilizar los entrenamientos ocho intenso en los 8 DVDs para destrozar la grasa y esculpir y tonificar el músculo. No, no será para adquirir más volumen, Es para bajar de peso y estar en forma. Conoce todo sobre X-TrainFit entrenamiento en casa en Amazon.com

Decídete a realmente hacer un cambio.



Este debería haber sido el punto numero uno, pero lo deje al final para que notes que los cambios no son tan fuertes como te los imaginas, solamente debes crear el hábito y permanecer en el cambio. Hasta que tu decidas cambiar y perder peso, ninguno de los pasos anteriores sucederá.
 Aquí y ahora, mientras terminas de leer este articulo toma la decisión de cambiar y tomar acción para alcanzar lo que deseas. Tu sabes que una nutrición adecuada y el ejercicio es la manera de mantenerse en forma. Comienza a hacer cosas simples hoy y esto te llevara a conseguir el cuerpo que deseas y mantenerte saludable!


Estas dispuesta a hacer el cambio que deseas para bajar de peso y estar en forma?

Comparte abajo tus expectativas o tus opiniones sobre los consejos que describí en este articulo.  Permiteme ayudarte a encontrar tu figura y bajar la cantidad de peso que necesitas para sentirte saludable y en forma.  Dejame saber  tus Comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya

Alguna vez has escuchado algo sobre bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya? No? La papaya, además de ser una de mis frutas favoritas, es de los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso rapida y saludablemente. La papaya es buena para bajar de peso? ¿Por qué? La papaya se encuentra en el grupo de alimentos que tienen incidencia dentro de los procesos digestivos por sus excelentes cualidades, contiene un ingrediente único denominado papaina ofreciendo un efecto terapéutico extraordinario en el sistema digestivo, contiene fibrina que ayuda a purgar el organismo naturalmente, ademas es rica en Vitamina A, C y B, calcio , hierro y fosforo.

La papaya es el alimento favorito de muchos médicos y expertos nutricionistas y por eso el mas usado dentro de las dietas caseras. Es bastante común que la papaya se incluya en diferentes tipos de dietas por sus grandes propiedades para adelgazar. Eso si, solamente con papaya no lograrás tu cometido. Deb…

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. (click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua.

Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores.
Sabias que…!

Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado!
Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar deshidratado…

Aceite de Coco para Bajar de Peso: Mi arma Secreta

Permítanme presentarles a mi nueva arma secreta: El aceite de coco!  Lo sé, lo sé, soy la última persona en descubrir lo increíble que es el aceite de coco!

Sí, usted puede utilizar el aceite de como como tip de belleza para mejorar la apariencia de la piel y prevenir estrías, pero lo he empezado a utilizar para bajar de peso y eliminar las llantas que tengo en el abdomen y quiero compartirles algo...  El coco y el aceite de Coco es un Super alimento para bajar de peso!

Acerca del aceite de Coco:El aceite de coco puede ayudar a perder grasa, especialmente la grasa peligrosa en la cavidad abdominal.  Dado que el aceite de coco puede reducir el apetito y aumentar la quema de grasa, es lógico que también puede ayudar a perder peso.

El aceite de coco parece ser especialmente eficaz en la reducción de la grasa abdominal, que se aloja en la cavidad abdominal y alrededor de los órganos. Esta es la grasa más peligrosa de todo y está muy asociada con muchas enfermedades occidentales.

Un estu…