Ir al contenido principal

Bajar de Peso en Casa con Ejercicios Simples

Bajar de Peso en Casa con Ejercicios Simples

El ejercicio es una herramienta importante para perder peso. Sin embargo, no necesitas un gimnasio para perder peso.

Hay actividades aeróbicas y de entrenamiento con movimientos de fuerza que se pueden realizar sin salir de casa.

En un par de post anteriores yo escribí una lista de los mejores ejercicios para bajar de peso y baje de peso mientras realiza una rutina de ejercicios divertida.  En esta oportunidad deseo que comprendas qué actividades puedes realizar para quemar más calorías y promover la pérdida de peso que te ayudará a librarte de esos kilos de mas y bajar de peso en casa con ejercicios simples.

Requisitos del Ejercicio

Al planificar tu programa de ejercicios en casa, ten en cuenta los requisitos de actividad para la pérdida de peso. Es necesario programar por lo menos 30 minutos de actividad diaria para perder peso. Planea de dos a tres sesiones de entrenamiento de fuerza, también. El entrenamiento de fuerza promueve el crecimiento muscular, lo que mejora la capacidad del cuerpo para quemar calorías.

Ejercicios de baja intensidad

Cuando inicies, puedes empezar con una actividad aeróbica de intensidad baja. Caminar sobre una maquina de caminar en tu sala a un paso de 2 mph quema 183 calorías por hora para una persona 160 libras. Si aumentas la velocidad de paseo a 3,5 mph vas a quemar 277 calorías por hora. Otra opción para realizar ejercicios en casa de baja intensidad es montando una bicicleta estacionaria. Andar en bicicleta en una bicicleta fija sin inclinación ayuda a quemar alrededor de 292 calorías por hora, de acuerdo con MayoClinic.com.

Si no dispones de equipo casero para realizar ejercicios, trata de un ver un vídeo aeróbico de bajo impacto, que te permitirá quemar 365 calorías por hora.

Ejercicios de alta intensidad

Aumenta la quema de calorías mediante la selección de ejercicios de alta intensidad para completar en casa. Saltando la cuerda quemas 730 calorías por hora para una persona de 160 libras. Un DVD de ejercicios aeróbicos de alto impacto te ayuda a quemar 511 calorías por hora, de acuerdo con MayoClinic.com. Correr en una cinta de correr es otra opción para aumentar la quema de calorías. Corre a una velocidad de 8 mph y lograras quemar 986 calorías en una hora. Si correr es demasiado difícil, trata de correr a un ritmo más lento, que quema 584 calorías por hora.

Tonificación muscular

Tonificación muscular es parte de la rutina para bajar de peso en casa con ejercicios simples, puesto que te ayuda a quemar calorías y aumentas las posibilidades de perder peso más rápido. Estas actividades también le permiten a tu cuerpo quemar más calorías durante el día, no sólo cuando estás tonificando los músculos. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan el fortalecimiento de los grandes grupos musculares, como las piernas, abdomen, hombros y brazos.

Céntrate en los músculos abdominales haciendo inclinaciones pélvicas. Acuéstate con las rodillas dobladas. Lentamente levanta tu trasero hacia el techo y flexiona los músculos del estómago durante 10 segundos. A continuación te ofrezco un videoclip de otros ejercicios de tonificación abdominal. Completa ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio. Los músculos deben sentirse fatigados al completar tu último ejercicio.

Ideas de ejercicios abdominales para bajar de peso en casa




Ok…. Gracias por llegar hasta este punto del articulo, ahora se que realmente estas entusiasmado(a) por bajar de peso desde hoy.  Se que muchas veces es complicado iniciar una rutina de ejercicios en casa gracias a esta sociedad que no para.  El solo hecho de tener la intención de cambiar tu estilo de vida demuestra lo decidido que te encuentras.  Ahora es el tiempo de iniciar a bajar de peso! solo me falta darte 2 recomendaciones.

La primera recomendación – y esto te lo pido para que miles de personas como tu sientan la motivación de seguir mis consejos – dejame tus comentarios sobre este articulo a bajo!. Solo tienes que escribirme, por ejemplo, que tan bueno –o malo fue el video que te compartí, o, si deseas conocer mas a fondo de que ejercicios puedes realizar en casa para bajar de peso, etc.

La segunda recomendación es que entiendas ¿Por qué el 95% de todas las dietas fallan? No deseo que caigas en la “trampa de la dieta”, en cambio, haz clic aquí , para conocer como quemar grasa corporal de forma rápida y bajar de peso desintoxicando tu cuerpo y realizando rutinas de ejercicios simples desde casa.


=> Click Aqui! e Inicia el programa de quema de grasa <=

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya

Alguna vez has escuchado algo sobre bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya? No? La papaya, además de ser una de mis frutas favoritas, es de los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso rapida y saludablemente. La papaya es buena para bajar de peso? ¿Por qué? La papaya se encuentra en el grupo de alimentos que tienen incidencia dentro de los procesos digestivos por sus excelentes cualidades, contiene un ingrediente único denominado papaina ofreciendo un efecto terapéutico extraordinario en el sistema digestivo, contiene fibrina que ayuda a purgar el organismo naturalmente, ademas es rica en Vitamina A, C y B, calcio , hierro y fosforo.

La papaya es el alimento favorito de muchos médicos y expertos nutricionistas y por eso el mas usado dentro de las dietas caseras. Es bastante común que la papaya se incluya en diferentes tipos de dietas por sus grandes propiedades para adelgazar. Eso si, solamente con papaya no lograrás tu cometido. Deb…

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. (click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua.

Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores.
Sabias que…!

Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado!
Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar deshidratado…

Aceite de Coco para Bajar de Peso: Mi arma Secreta

Permítanme presentarles a mi nueva arma secreta: El aceite de coco!  Lo sé, lo sé, soy la última persona en descubrir lo increíble que es el aceite de coco!

Sí, usted puede utilizar el aceite de como como tip de belleza para mejorar la apariencia de la piel y prevenir estrías, pero lo he empezado a utilizar para bajar de peso y eliminar las llantas que tengo en el abdomen y quiero compartirles algo...  El coco y el aceite de Coco es un Super alimento para bajar de peso!

Acerca del aceite de Coco:El aceite de coco puede ayudar a perder grasa, especialmente la grasa peligrosa en la cavidad abdominal.  Dado que el aceite de coco puede reducir el apetito y aumentar la quema de grasa, es lógico que también puede ayudar a perder peso.

El aceite de coco parece ser especialmente eficaz en la reducción de la grasa abdominal, que se aloja en la cavidad abdominal y alrededor de los órganos. Esta es la grasa más peligrosa de todo y está muy asociada con muchas enfermedades occidentales.

Un estu…