Ir al contenido principal

Tienda Virtual

tienda virtual para bajar de peso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya

Alguna vez has escuchado algo sobre bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya? No? La papaya, además de ser una de mis frutas favoritas, es de los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso rapida y saludablemente. La papaya es buena para bajar de peso? ¿Por qué? La papaya se encuentra en el grupo de alimentos que tienen incidencia dentro de los procesos digestivos por sus excelentes cualidades, contiene un ingrediente único denominado papaina ofreciendo un efecto terapéutico extraordinario en el sistema digestivo, contiene fibrina que ayuda a purgar el organismo naturalmente, ademas es rica en Vitamina A, C y B, calcio , hierro y fosforo.

La papaya es el alimento favorito de muchos médicos y expertos nutricionistas y por eso el mas usado dentro de las dietas caseras. Es bastante común que la papaya se incluya en diferentes tipos de dietas por sus grandes propiedades para adelgazar. Eso si, solamente con papaya no lograrás tu cometido. Deb…

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. (click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua.

Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores.
Sabias que…!

Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado!
Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar deshidratado…

¿Cuáles son las consecuencias de omitir el desayuno?

Te han dicho que para bajar de peso debes dejar de desayunar? ¿Conoces cuáles son las consecuencias de obviar el desayuno? Saltarse el desayuno es una práctica muy común, especialmente entre las personas que tratan de reducir las calorías o perder peso. Además, en el ajetreado mundo de hoy, muchas personas encuentran que no tienen tiempo para desayunar. Sin embargo, es importante empezar el día con el aumento de la energía que el desayuno ofrece.

Falta de Energía Tu necesitas comer el desayuno en la mañana, porque el desayuno ayuda a restaurar la glucosa en la sangre, que te da la energía necesaria para ser productivos durante el día.

Debido a que no comes durante la noche mientras duermes, los niveles de glucosa en tu cuerpo se bajan. La glucosa es el combustible que las células necesitan para producir energía. Cuando desayunas, el cuerpo descompone los alimentos en moléculas de glucosa. Estos azúcares simples son absorbidos desde el intestino al torrente sanguíneo, donde viajan …