Ir al contenido principal

Aceite de Coco para Bajar de Peso: Mi arma Secreta

Aceite de Coco para bajar de peso

Permítanme presentarles a mi nueva arma secreta: El aceite de coco! 

Lo sé, lo sé, soy la última persona en descubrir lo increíble que es el aceite de coco!

Sí, usted puede utilizar el aceite de como como tip de belleza para mejorar la apariencia de la piel y prevenir estrías, pero lo he empezado a utilizar para bajar de peso y eliminar las llantas que tengo en el abdomen y quiero compartirles algo...  El coco y el aceite de Coco es un Super alimento para bajar de peso!

Acerca del aceite de Coco:

Aceite de Coco para perder pesoEl aceite de coco puede ayudar a perder grasa, especialmente la grasa peligrosa en la cavidad abdominal.  Dado que el aceite de coco puede reducir el apetito y aumentar la quema de grasa, es lógico que también puede ayudar a perder peso.

El aceite de coco parece ser especialmente eficaz en la reducción de la grasa abdominal, que se aloja en la cavidad abdominal y alrededor de los órganos. Esta es la grasa más peligrosa de todo y está muy asociada con muchas enfermedades occidentales.

Un estudio en 40 mujeres con obesidad abdominal, se les suministro 30 ml (1 onza) de aceite de coco por día.  Condujo a una reducción significativa tanto en el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura en un período de 12 semanas (i). Otro estudio en 20 hombres obesos observó una reducción de la circunferencia de la cintura de 2,86 cm (1,1 pulgadas) después de 4 semanas de 30 ml (1 onza) de aceite de coco por día (ii).

 Este número puede no parecer muy impresionante en la superficie, pero tenga en cuenta que estas personas no están agregando ejercicio o restricción de calorías. Están perdiendo una cantidad significativa de grasa abdominal simplemente añadiendo el aceite de coco a su dieta.

Así como el aceite de coco existen muchos alimentos que te ayudan a bajar de peso naturalmente. Déjame acerté tres preguntas... Conoces cuales alimentos aceleran la quema de grasa que se acumula en tu abdomen? Sabes cuales son los alimentos que impiden quemar grasa? Sabes como combinar los alimentos para perder peso naturalmente?  el plan COMER PARA PERDER te ayuda a perder 10% de grasa en 30 días y seguir perdiendo mientras continuas comiendo saludablemente.

>> Conoce mas acerca del plan: COMER PARA PERDER <<


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya

Alguna vez has escuchado algo sobre bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya? No? La papaya, además de ser una de mis frutas favoritas, es de los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso rapida y saludablemente. La papaya es buena para bajar de peso? ¿Por qué? La papaya se encuentra en el grupo de alimentos que tienen incidencia dentro de los procesos digestivos por sus excelentes cualidades, contiene un ingrediente único denominado papaina ofreciendo un efecto terapéutico extraordinario en el sistema digestivo, contiene fibrina que ayuda a purgar el organismo naturalmente, ademas es rica en Vitamina A, C y B, calcio , hierro y fosforo.

La papaya es el alimento favorito de muchos médicos y expertos nutricionistas y por eso el mas usado dentro de las dietas caseras. Es bastante común que la papaya se incluya en diferentes tipos de dietas por sus grandes propiedades para adelgazar. Eso si, solamente con papaya no lograrás tu cometido. Deb…

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. (click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua.

Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores.
Sabias que…!

Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado!
Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar deshidratado…