Ir al contenido principal

Como bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya

dieta de la papaya para bajar de peso rapido

Alguna vez has escuchado algo sobre bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya? No? La papaya, además de ser una de mis frutas favoritas, es de los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso rapida y saludablemente.

La papaya es buena para bajar de peso? ¿Por qué? La papaya se encuentra en el grupo de alimentos que tienen incidencia dentro de los procesos digestivos por sus excelentes cualidades, contiene un ingrediente único denominado papaina ofreciendo un efecto terapéutico extraordinario en el sistema digestivo, contiene fibrina que ayuda a purgar el organismo naturalmente, ademas es rica en Vitamina A, C y B, calcio , hierro y fosforo.

La papaya es el alimento favorito de muchos médicos y expertos nutricionistas y por eso el mas usado dentro de las dietas caseras. Es bastante común que la papaya se incluya en diferentes tipos de dietas por sus grandes propiedades para adelgazar. Eso si, solamente con papaya no lograrás tu cometido. Debes acompañarla con un buen programa de perdida de peso y ejercicios.

Dieta de la papaya.

La dieta de la papaya es una dieta que te permitirá desintoxicar tu cuerpo, bajar varias libras de peso rápidamente, deja tu organismo listo para iniciar cualquier tratamiento de nutrición y llevar una vida saludable, tan pronto como inicies con este tratamiento te darás cuenta de los resultados tan sorprendentes.

Como es la dieta de la papaya?

Como su nombre lo dice, en la dieta de la papaya solo se permite comer papaya. Si, yo se que querías escuchar una dieta balanceada a base de papaya incluyendo otros alimentos, pero no, la dieta de la papaya es comer solamente papaya.

Cuanto tiempo dura la dieta de la papaya?

Yo conocí un doctor general, naturista y nutricionista muy famoso en Bogota - Colombia que aconseja comer 8 días seguidos solamente papaya, el dice que una persona adulta que nunca ha realizado algún tratamiento para limpiar y desintoxicar el organismo debe comer de 2 a 3 papayas al día y beber bastante agua por 8 días seguidos. (yo nunca pude completarlo, la verdad es que ni lo intente). En mi humilde opinión, 8 días es demasiado y nisiquiera yo podría cumplir con esta rigurosa dieta, yo he buscado, estudiado distintas dietas y he encontrado los mejores tratamientos para bajar de peso y como resultado puedo darles la que a mi consideración es la mejor dieta de la papaya para bajar de peso saludablemente.

Como es mi dieta de la papaya?

mi dieta de la papaya Mi dieta de la papaya es una dieta que dura 3 semanas, es estricta (pero no tanto como la del nutricionista Colombiano) pero si es muy saludable, desintoxicante y lo mejor; Es efectiva:

Semana 1:

Yo comencé mi primera semana de la dieta de la papaya el lunes comiendo todo el día papaya y agua; me levante en la mañana y me tome un vaso grande de agua filtrada, espere una hora y me comí media papaya, espere 2 horas y me tome otro vaso grande de agua. En la media mañana me comí un cuarto de la papaya que había dejado al desayuno, al almuerzo me comí otra media papaya al igual que en la cena y cada vez que tenia sensación de hambre tome un vaso grande de agua. Los otros días de la semana desayune solamente con papaya, tome bastante agua y almorzaba balanceadamente con muchas verduras, una porción de proteína (preferiblemente pescado) asada o al horno, no consumi ningún alimento grasoso y/o ensalada; algunos días intercalados incluía ½ plátano horneado en el almuerzo.

Semana2:

En mi segunda semana de desintoxicación con la dieta de la papaya aumente a dos días el consumo único de papaya (lunes y martes), y los siguientes días continúe con los mismos alimentos de la semana anterior: verduras, proteína y plátano horneado como única harina.

Semana 3:

En mi tercera y ultima semana de la dieta de la papaya para bajar de peso y limpiar mi organismo aumente a 3 los días de solo alimentarme con papaya y complete la semana con la misma dieta balanceada de las semanas anteriores.

Luego de terminar con esta dieta te darás cuenta que has bajado de 10 a 15 libras de peso, tu organismo estará desintoxicado y además te aseguro que tu piel lucirá mas fresca y radiante.

Un Ultimo consejo sobre la dieta de la papaya.

Al terminar la dieta de la papaya quedaras asombrado con tu nuevo aspecto físico y estarás tentado a continuar bajando de peso con la misma dieta.  No lo hagas!  esta dieta esta diseñada para desintoxicar y limpiar tu organismo, una vez este limpio tu cuerpo no es recomendable continuar comiendo solamente papaya (aparte que no querrás saborear una papaya por un buen tiempo) tu cuerpo necesita algo mas que solo papaya. Puedes ingresar a un buen programa de nutrición para continuar perdiendo peso saludablemente, yo te recomiendo el programa completo que ofrece el Dr. Charles llamado el factor quema grasa.  

Tu turno!

Te gusto este articulo sobre como bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya? ha sido de gran ayuda para ti? comparte con todos los lectores de este blog tus experiencias con la dieta de la papaya.  Gracias!

Comentarios

  1. no lo he hecho como dices pero si es muy cierto q bajas c0n pura papaya,yo intercale toronja tambn pero pues lo malo aqui es q por ejemplo en 5 dias baje 3,200 y casi ni lo note en cuerpo pues segun ya despues platcando con minutriologa digo q baje agua no grama muscular e ahi la idea de las dietas balanceadas como tu dices puede ser desayuno y cena d payaya y comida meter verduras y una proteina(pescado,pollo,atn,carne sin grasa etc..) ...pero bueno igual y si se sigue rigurosa va a ver un momento donde tanta agua bajada se note jeje..nose la verdd sigo con mi dieta pero siempre estoy tentada a comer solo papaya ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,

      Tienes toda la razon el comentario -Te agradezco mucho que compartieras tus experiencias - La verdad la dieta de la papaya es para las personas que necesitan desintoxicar el cuerpo. No es recomendable hacerlo por mucho tiempo ni mucho menos de forma continua. La idea es desintoxicar el cuerpo y dejarlo listo para iniciar con un estilo de vida mucho mas saludable comiendo balanceadamente. Te invito a que sigas todos los consejos que constantemente publicamos en el blog Como Bajar De Peso para bajar de peso de manera constante, natural y saludable!

      Nuevamente Gracias por los comentarios

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. ( click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso ) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua. Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores. Sabias que…! Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado! Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar desh

¿Cuáles son las consecuencias de omitir el desayuno?

Te han dicho que para bajar de peso debes dejar de desayunar? ¿Conoces cuáles son las consecuencias de obviar el desayuno? Saltarse el desayuno es una práctica muy común, especialmente entre las personas que tratan de reducir las calorías o perder peso. Además, en el ajetreado mundo de hoy, muchas personas encuentran que no tienen tiempo para desayunar. Sin embargo, es importante empezar el día con el aumento de la energía que el desayuno ofrece. Falta de Energía Tu necesitas comer el desayuno en la mañana, porque el desayuno ayuda a restaurar la glucosa en la sangre, que te da la energía necesaria para ser productivos durante el día. Debido a que no comes durante la noche mientras duermes, los niveles de glucosa en tu cuerpo se bajan. La glucosa es el combustible que las células necesitan para producir energía. Cuando desayunas, el cuerpo descompone los alimentos en moléculas de glucosa. Estos azúcares simples son absorbidos desde el intestino al torrente sanguíneo, donde v

Cinco consejos para crear una dieta baja en grasa

Cuando estamos tratando de seguir una dieta baja en grasas , hay algunos retos difíciles que enfrentamos, por ejemplo, si hemos estado alimentando nuestro cuerpo con una gran cantidad de grasa en el pasado (o el azúcar, hidratos de carbono u otro tipo de comida procesada) y luego intentamos reducir la cantidad acostumbrada de grasa abruptamente. Sin embargo, hay algunos consejos para crear una dieta baja en grasa que pueden ayudarte a mantener un estilo de vida saludable, y si bien todos estos consejos son de sentido común, creo que son super importantes y no debo pasarlos por alto a la hora de bajar de peso con una dieta baja en grasa . Lee a continuación estos cinco consejos para crear una dieta baja en grasa Consejo número uno: Nunca dejes de desayunar Yo escribí anteriormente cuales son las consecuencias de omitir el desayuno . Ahora quiero ampliar un poco más. Algunas personas simplemente no desayunan. Se levantan por la mañana y toman un par de tazas de café y no