Ir al contenido principal

5 Consejos para Bajar de Peso Gratis

Como bajo de peso Gratis

Es posible bajar de peso Gratis? y de una forma acelerada que no afecte mi salud?

Si, Hoy te explicare 5 consejos para bajar de peso gratis.  Estos son simples consejos esenciales que deberías considerar e incluir en tu vida diaria. 

Lo mejor de todo es que son remedios completamente gratuitos, pero que muchas personas no toman en cuenta a la hora de preguntarse por qué tienen sobrepeso y por qué no pueden deshacerse de los kilos de más.

Por ejemplo, ¿sabías que las horas que duermes o la forma en que respiras influyen considerablemente en tu organismo haciéndolo más lento o más rápido? Además, cosas que nos parecen normales o a las cuales nos hemos acostumbrado, también tienen mucho qué ver ya que son parte de tu estilo de vida y para poder hacer un cambio verdadero en nuestro físico, también debemos hacerlo en nuestra vida cotidiana. Esto es muy sencillo de hacer con los puntos que te explico a continuación:

Primer Consejo para Bajar de peso Gratis: La respiración.

Una respiración inadecuada puede resultar en padecimientos como el sobrepeso. Pon mucha atención a tu respiración. Las mujeres al respirar llevan el aire al abdomen y no a los pulmones, mientras que los hombres se olvidan de respirar por la nariz y mantienen la boca ligeramente abierta durante todo el día. Esto resulta en una falta de oxigenación del cuerpo, además de provocar estrés y una sensación de que nunca se descansa por más que se duerma. Es muy bueno practicar la meditación para lograr controlar tu respiración y utilizarla a tu favor para sanar.

Hasta aquí puede parecer que estoy exagerando, pero si continuas leyendo descubrirás que tú también estás cometiendo estos errores y podrás saber como bajar de peso gratis y rapido.

Segundo Consejo para Bajar de peso Gratis: Masticar despacio

La hora de la cena debe ser un tiempo para socializar (principalmente con tus seres queridos) No te apresures a la hora de la comida, es muy importante que te tomes el tiempo necesario para masticar perfectamente todos los alimentos, ya que con esto ayudarás a la digestión y nunca sentirás que tu estómago va a explotar después de una comida. Además de que te sentirás satisfecho más rápido y por lo tanto, comerás menos.  
Consejos para bajar de peso Gratis

Mi consejo es que sueltes los cubiertos mientras masticas entre 20 y 30 veces el alimento!

Tercer Consejo para Bajar de peso Gratis:  Un horario adecuado para dormir.

Asegúrate de dormir a tus horas y de descansar completamente. Durante la noche el cuerpo se regenera y se prepara para un nuevo día, está comprobado que si llevamos una alimentación adecuada, también se pierden calorías a la hora de dormir y el organismo se libera de todo aquello que no le sirve.

Cuarto Consejo para Bajar de peso Gratis: No comer antes de acostarte.

Procura no ingerir ningún alimento una o dos horas antes de acostarte, ya que el organismo se alenta mientras dormimos y no digiere la comida apropiadamente, lo cual resulta en una acumulación de grasa innecesaria, este es de los mejores consejos de como bajar de peso gratis y rapido.

Quinto Consejo para Bajar de peso Gratis: Evitar consumir alimentos adictivos.

Investigaciones recientes afirman que en la comida chatarra se encuentra un porcentaje considerable de factor adictivo en la composición química de dichos alimentos tales como las marcas populares de helados, dulces, papas, palomitas, refrescos, hamburguesas, pizzas y cualquier otro alimento alto en grasas y azúcares de marcas comerciales. Procura el mínimo consumo de dichos productos o de preferencia, no los consumas para nada.

Un Ultimo consejo para bajar de peso: Toma mucha agua

Si, tomar agua también es gratis, pero lo quise colocar por fuera de mis 5 consejos para bajar de peso gratis intencionalmente porque la verdad quiero enfatizar en este punto.

Yo escribi un par de meses atras uno de mis mas famosos artículos: Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?  Te aconsejo que le des un vistazo a este articulo que te muestra lo importante que es el agua para tu cuerpo y la cantidad de agua que deberías estar consumiendo diariamente para bajar de peso.

Ahora ya sabes como bajar de peso gratis, estás 6 técnicas o consejos no tienen costo alguno y aunque no lo parezca, si las pones en práctica todas juntas serán un cambio importante para tu metabolismo, y éste empezará rápidamente a deshacerse de los kilos que le estorban.

Comentarios

  1. Gracias por el consejo, creo que en todos estoy fallando, lo intentare y esperaré los resultados, gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. ( click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso ) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua. Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores. Sabias que…! Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado! Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar desh

¿Cuáles son las consecuencias de omitir el desayuno?

Te han dicho que para bajar de peso debes dejar de desayunar? ¿Conoces cuáles son las consecuencias de obviar el desayuno? Saltarse el desayuno es una práctica muy común, especialmente entre las personas que tratan de reducir las calorías o perder peso. Además, en el ajetreado mundo de hoy, muchas personas encuentran que no tienen tiempo para desayunar. Sin embargo, es importante empezar el día con el aumento de la energía que el desayuno ofrece. Falta de Energía Tu necesitas comer el desayuno en la mañana, porque el desayuno ayuda a restaurar la glucosa en la sangre, que te da la energía necesaria para ser productivos durante el día. Debido a que no comes durante la noche mientras duermes, los niveles de glucosa en tu cuerpo se bajan. La glucosa es el combustible que las células necesitan para producir energía. Cuando desayunas, el cuerpo descompone los alimentos en moléculas de glucosa. Estos azúcares simples son absorbidos desde el intestino al torrente sanguíneo, donde v

Cinco consejos para crear una dieta baja en grasa

Cuando estamos tratando de seguir una dieta baja en grasas , hay algunos retos difíciles que enfrentamos, por ejemplo, si hemos estado alimentando nuestro cuerpo con una gran cantidad de grasa en el pasado (o el azúcar, hidratos de carbono u otro tipo de comida procesada) y luego intentamos reducir la cantidad acostumbrada de grasa abruptamente. Sin embargo, hay algunos consejos para crear una dieta baja en grasa que pueden ayudarte a mantener un estilo de vida saludable, y si bien todos estos consejos son de sentido común, creo que son super importantes y no debo pasarlos por alto a la hora de bajar de peso con una dieta baja en grasa . Lee a continuación estos cinco consejos para crear una dieta baja en grasa Consejo número uno: Nunca dejes de desayunar Yo escribí anteriormente cuales son las consecuencias de omitir el desayuno . Ahora quiero ampliar un poco más. Algunas personas simplemente no desayunan. Se levantan por la mañana y toman un par de tazas de café y no