Ir al contenido principal

Como Bajo de Peso con la Acupuntura

¿Es posible perder peso con Acupuntura?

bajar de peso con acupuntura
La técnica de la acupuntura se basa en la colocación de agujas metálicas en determinadas áreas del cuerpo. Específicamente la acupuntura para bajar de peso se coloca en zonas estratégicas de la oreja para disminuir la ansiedad que muchas veces te lleva a comer más de lo que necesitas.

Al insertar estas agujas, el cuerpo libera endorfinas: una hormona que afecta al sistema digestivo y nervioso y que te ayudará a relajarte y a sentirte más tranquilo y con menos estrés, de esta forma podrás seguir un régimen alimenticio saludable sin tener que pasarla mal por los deseos incontrolables de comer. Básicamente, la acupuntura se encarga de atacar dos problemas fundamentales a la hora de modificar tus hábitos, me refiero a los problemas de metabolismo lento y a la falta de fuerza de voluntad. Las endorfinas liberadas se encargan de esto, estimulando al organismo para que utilize las grasas acumuladas como reserva y las convierta en energía.

Además de la técnica de perder peso con acupuntura, deberás seguir un plan de alimentación adecuado para tu edad y estilo de vida para lograr mejores resultados. No es necesario matarte de hambre o dejar de comer lo que te gusta, sino balancear tus alimentos y acudir con un buen especialista en acupuntura que no solamente se basará en las agujas sino que también acompañará el tratamiento con una dieta baja en grasas y carbohidratos, mucha fibra y proteínas sin grasa.

La acupuntura por sí misma no te servirá para lograr tu objetivo, es necesario que te comprometas con una estrategia bien planeada para eliminar por completo tus malos hábitos y empezar a transformar tu cuerpo.

Recuerda seguir nuestras recomendaciones para una dieta balanceada y si quieres someterte a un tratamiento para perder peso con acupuntura, cuida que el especialista te diseñe una dieta que se adecue a tus necesidades y sea personalizada, ésa es la mejor manera de lograr un cambio verdadero.

"Tanto La acupuntura como las píldoras pueden ser una excelente alternativa que prometen ayudarte a recudir de peso de una forma poco saludable"

La acupuntura puede ser una excelente alternativa a los tratamientos homeopáticos y a las píldoras que prometen ayudarte a recudir de peso de una forma poco saludable y muy agresiva para tu organismo.

La acupuntura es un tratamiento de apoyo en relación con otros tratamientos y no debe utilizarse por sí misma, ya que según los expertos, no dará los resultados esperados.

Combina tus tratamientos con una buena sesión de ejercicios, no olvides que debes ayudarle a tu cuerpo a desechar lo que no necesita y acostumbrarlo poco a poco a un nuevo estilo de vida más saludable. Para perder peso con acupuntura satisfactoriamente deberás aprovechar los beneficios de esta técnica de relajación para poder plantearte objetivos cada vez más importantes y sentir la confianza de que llegarás a ellos.

Como siempre, recuerda que el agua limpia el organismo y que lo que ingieres se volverá parte de tu cuerpo, no importa el método que decidas utilizar para bajar de peso, lo más importante es cuidar la salud y el bienestar en todos los aspectos de nuestra vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya

Alguna vez has escuchado algo sobre bajar de peso rápido y saludablemente con la dieta de la papaya? No? La papaya, además de ser una de mis frutas favoritas, es de los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso rapida y saludablemente. La papaya es buena para bajar de peso? ¿Por qué? La papaya se encuentra en el grupo de alimentos que tienen incidencia dentro de los procesos digestivos por sus excelentes cualidades, contiene un ingrediente único denominado papaina ofreciendo un efecto terapéutico extraordinario en el sistema digestivo, contiene fibrina que ayuda a purgar el organismo naturalmente, ademas es rica en Vitamina A, C y B, calcio , hierro y fosforo.

La papaya es el alimento favorito de muchos médicos y expertos nutricionistas y por eso el mas usado dentro de las dietas caseras. Es bastante común que la papaya se incluya en diferentes tipos de dietas por sus grandes propiedades para adelgazar. Eso si, solamente con papaya no lograrás tu cometido. Deb…

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. (click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua.

Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores.
Sabias que…!

Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado!
Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar deshidratado…

Aceite de Coco para Bajar de Peso: Mi arma Secreta

Permítanme presentarles a mi nueva arma secreta: El aceite de coco!  Lo sé, lo sé, soy la última persona en descubrir lo increíble que es el aceite de coco!

Sí, usted puede utilizar el aceite de como como tip de belleza para mejorar la apariencia de la piel y prevenir estrías, pero lo he empezado a utilizar para bajar de peso y eliminar las llantas que tengo en el abdomen y quiero compartirles algo...  El coco y el aceite de Coco es un Super alimento para bajar de peso!

Acerca del aceite de Coco:El aceite de coco puede ayudar a perder grasa, especialmente la grasa peligrosa en la cavidad abdominal.  Dado que el aceite de coco puede reducir el apetito y aumentar la quema de grasa, es lógico que también puede ayudar a perder peso.

El aceite de coco parece ser especialmente eficaz en la reducción de la grasa abdominal, que se aloja en la cavidad abdominal y alrededor de los órganos. Esta es la grasa más peligrosa de todo y está muy asociada con muchas enfermedades occidentales.

Un estu…