sábado, 13 de octubre de 2012

Como Bajo de Peso con la Acupuntura

¿Es posible perder peso con Acupuntura?

bajar de peso con acupuntura
La técnica de la acupuntura se basa en la colocación de agujas metálicas en determinadas áreas del cuerpo. Específicamente la acupuntura para bajar de peso se coloca en zonas estratégicas de la oreja para disminuir la ansiedad que muchas veces te lleva a comer más de lo que necesitas.

Al insertar estas agujas, el cuerpo libera endorfinas: una hormona que afecta al sistema digestivo y nervioso y que te ayudará a relajarte y a sentirte más tranquilo y con menos estrés, de esta forma podrás seguir un régimen alimenticio saludable sin tener que pasarla mal por los deseos incontrolables de comer. Básicamente, la acupuntura se encarga de atacar dos problemas fundamentales a la hora de modificar tus hábitos, me refiero a los problemas de metabolismo lento y a la falta de fuerza de voluntad. Las endorfinas liberadas se encargan de esto, estimulando al organismo para que utilize las grasas acumuladas como reserva y las convierta en energía.

Además de la técnica de perder peso con acupuntura, deberás seguir un plan de alimentación adecuado para tu edad y estilo de vida para lograr mejores resultados. No es necesario matarte de hambre o dejar de comer lo que te gusta, sino balancear tus alimentos y acudir con un buen especialista en acupuntura que no solamente se basará en las agujas sino que también acompañará el tratamiento con una dieta baja en grasas y carbohidratos, mucha fibra y proteínas sin grasa.

La acupuntura por sí misma no te servirá para lograr tu objetivo, es necesario que te comprometas con una estrategia bien planeada para eliminar por completo tus malos hábitos y empezar a transformar tu cuerpo.

Recuerda seguir nuestras recomendaciones para una dieta balanceada y si quieres someterte a un tratamiento para perder peso con acupuntura, cuida que el especialista te diseñe una dieta que se adecue a tus necesidades y sea personalizada, ésa es la mejor manera de lograr un cambio verdadero.

"Tanto La acupuntura como las píldoras pueden ser una excelente alternativa que prometen ayudarte a recudir de peso de una forma poco saludable"

La acupuntura puede ser una excelente alternativa a los tratamientos homeopáticos y a las píldoras que prometen ayudarte a recudir de peso de una forma poco saludable y muy agresiva para tu organismo.

La acupuntura es un tratamiento de apoyo en relación con otros tratamientos y no debe utilizarse por sí misma, ya que según los expertos, no dará los resultados esperados.

Combina tus tratamientos con una buena sesión de ejercicios, no olvides que debes ayudarle a tu cuerpo a desechar lo que no necesita y acostumbrarlo poco a poco a un nuevo estilo de vida más saludable. Para perder peso con acupuntura satisfactoriamente deberás aprovechar los beneficios de esta técnica de relajación para poder plantearte objetivos cada vez más importantes y sentir la confianza de que llegarás a ellos.

Como siempre, recuerda que el agua limpia el organismo y que lo que ingieres se volverá parte de tu cuerpo, no importa el método que decidas utilizar para bajar de peso, lo más importante es cuidar la salud y el bienestar en todos los aspectos de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...