miércoles, 5 de septiembre de 2012

8 Pequeños cambios que logran los grandes resultados

Cuando hablamos de dietas, los programas de perdida de peso de mayor éxito suelen requerir sólo pequeños cambios para ver grandes resultados. Y a menudo, las personas que hacemos estos pequeños cambios en nuestra rutina diaria somos los que obtenemos resultados más duraderos. Es por eso que, Ocho pequeños cambios en la dieta te ayudaran a bajar de peso para siempre, te pueden conducir a una cintura más pequeña y un mejor salud.

8 Pequeños cambios que logran los grandes resultados 

Usa las escaleras

usa las escaleras para bajar de peso
Todos los días cuando vas a trabajar, es probable que enfrentes la decisión: Las escaleras o el ascensor? Bueno, la respuesta debe ser simple - siempre opta por las escaleras. Este pequeño cambio puede quemar hasta nueve calorías por minuto. Pero esto no es todo lo que puedes hacer. En general, debes tratar de caminar más a menudo todos los días. Trata de bajarte del autobús o del metro una parada antes y camina el resto del recorrido hacia casa.







Leche Entera! No Mas!

no bebas leche entera si deseas bajar de peso
Si tu estas acostumbrado a tomar leche, este simple cambio te puede ahorrar una gran cantidad de calorías y bajar de peso sin darte cuenta. Cada vez que tomas leche con cereal en la mañana o tomas una copa antes de acostarte por la noche, optando por leche descremada o de 1 por ciento puedes perder hasta 100 calorías en cada porción. Para reducir aún más calorías, lo mismo puedes hacer para otros productos lácteos – mira la opcion de escoger el yogur sin grasa y queso bajo en grasa en lugar de estas versiones de grasa entera.

Elige carnes magras

carnes que puedes comer para bajar de peso

Sólo porque estás tratando de mantenerte saludable y perder unas pocas libras no significa que tienes que cortar carne de tu dieta. Todo lo que necesitas hacer es ir por los cortes magros - como el solomillo, filete flanco o redonda - en lugar de los cortes más grasos como el chuletón. Puedes reducir una gran cantidad de calorías - hasta un 91 por porción de 4 onzas.

Elige cuidadosamente tus carbohidratos

carbohidratos adecuados para bajar de peso

No todos los carbohidratos merecen la mala reputación que parecen tener. Los carbohidratos complejos y carbohidratos que se encuentran en alimentos ricos en fibra - como el pan integral y pastas - son muy buenos para cargar de combustible a tu cuerpo y te dan la energía para pasar el día. Sin embargo, los carbohidratos que contienen demasiado almidón, como las papas y las calorías vacías - tales como las que se encuentran en los dulces y las bebidas gaseosas - sólo se deben consumir en cantidades moderadas.

No comas de la bolsa

evita la comida chatarra

Cuando deseas relajarte delante de la televisión después de un largo día de trabajo, es fácil agarrar un paquete de comida chatarra favorita y comerlas. Pero ten cuidado: Esto te puede costar un montón de calorías. En su lugar, mide la porción que estás puedes comer este día y luego coloca la bolsa en la cocina y fuera de tu propio alcance, esto ayudará a frenar el deseo de seguir comiendo.

Comienza con una sopa o ensalada

Ensalada de frutas y verduras

Comer una sopa a base de agua o una ensalada llena de fibra antes de comer ayuda a llenar tu estomago y luego comerás menos de tu plato principal - que a menudo es más rica en calorías que este tipo de aperitivo. Eso sí, no elijas una sopa cremosa como la sopa de almejas, que suma muchas más calorías, y opta por un aderezo bajo en grasa o sin calorías.




Bienvenidas las verduras

Ensaladas saludables de frutas y verduras

No sólo la mayoría de frutas y vegetales son bajos en calorías y ricos en nutrientes, sino también pueden ayudarte a comer cantidades más pequeñas de otros alimentos no tan saludables. Trata de servir tu plato lleno de diferentes colores de frutas y verduras - no tendrás espacio para otros elementos que son más altos en calorías, grasa y carbohidratos malos.


No bebas tus calorías

no bebas calorias, toma agua

Claro, de vez en cuando esta bien disfrutar de tu refresco favorito u ordenar un café con leche en la mañana en el restaurante de camino al trabajo. Pero NO para tu rutina diaria; entre menos "calorías líquidas" consumas, más fácil será para bajar de peso. Los líquidos no te llenan y no satisfacen el hambre, así que lo mejor es optar por alternativas sin calorías cuando tienes sed. Si necesitas un liquido para disfrutar, pedir un café con leche con leche descremada o ir por agua en lugar del refresco.

De todo corazón deseo que estos 8 Pequeños cambios que logran los grandes resultados se conviertan en una guía diaria en tu compromiso de bajar de peso y vivir una vida mucho mas saludable.

Recuerda que debes combinar tu buena alimentación con ejercicios,  te invito a leer como bajar de peso en casa con ejercicios simples.  Estos ejercicios te ayudaran a encontrar una rutina simple pero exitosa en tu camino a lucir mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...