Para mi el ejercicio no es por belleza (aunque es una consecuencia), el sentirme mejor y saludable son algunas de las motivaciones principales. Cuales son tus motivaciones para hacer ejercicio? cuales son tus razones para bajar de peso? bueno mientras piensas un poco en este par de preguntas, a continuación escribo algunas cositas que se deben considerar de unas excelentes fuentes:
- El levantamiento de pesas quema más calorías que la cardio. En un estudio reciente, los voluntarios quemaron más calorías haciendo 30 minutos de entrenamiento con pesas que cuando lo hicieron corriendo a un ritmo de seis minutos por milla durante la misma cantidad de tiempo. Pero los expertos dicen que no se trata de añadir cardio a su rutina de levantamiento de pesas, levantando más rápido. De acuerdo con el Diario de Medicina del Deporte y Aptitud Física, repeticiones lentas queman 50% más calorías que las rápidas – ya que la falta de impulso hace los movimientos más duros. Pero, realice intervalos mientras la práctica. Es mi forma de hacer ejercicio todos los días (bueno, en realidad no todos los días, pero cuando lo realizo lo hago de esta forma), y es la clave probado para la pérdida de peso y la resistencia. Así, por ejemplo, levantar pesas o sprint (en una cinta) durante 1 minuto y luego descansar durante 30 segundos. Si usted puede hacerlo a través de incluso 15 minutos como eso, usted se sorprenderá por los resultados (incluso con pesas muy ligeras.)
- El ejercicio lo puede hacer más inteligente. En un estudio reciente, los participantes que corrieron carreras fueron capaces de aprender palabras nuevas 20% más rápido que los que no hicieron ejercicio. Eso es porque el ejercicio estimula el flujo sanguíneo y la producción de células – dos cosas que le ayudarán a pensar con más claridad. También puede aumentar los beneficios cerebrales de ejercicio por saltarse la cinta de correr, y jugar un partido de fútbol o de tenis. La investigación nos dice que los juegos de estrategia que requiere promover el crecimiento de nuevas células cerebrales.
- Las personas delgadas no son necesariamente más saludables que las personas con sobrepeso. Los investigadores utilizaron una máquina de resonancia magnética para detectar la grasa oculta y encontró que 1 de cada 5 personas que tenía buen aspecto y delgado todavía tenía una cantidad peligrosa de grasa alrededor de los órganos internos. Por otro lado, grandes personas que llevaron una vida activa no tenían los mismos depósitos de grasa peligroso. La actividad física todos los días ha sido siempre la manera probada para mantenerse saludable.
Recuerda que el mejor momento para iniciar con una vida saludable es hoy mismo y ahora! aprovecha el tiempo, deja el internet a un lado y comienza a ejercitarte!
Que Dios te bendiga!
Comentarios
Publicar un comentario