Ir al contenido principal

Exención de Responsabilidades de Salud y términos de uso

Responsabilidad de Salud y Terminos de Uso

Los siguientes son los términos y condiciones por visitar este sitio web Como Bajar de Peso. También requerimos que lea nuestro aviso de la Salud

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Gracias por visitar nuestro sitio web. Si desea utilizar http://comobajopeso.blogspot.com/, debe aceptar cumplir y estar legalmente obligado por los términos y condiciones que se describen a continuación.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE NUESTRO SITIO WEB.

MENORES DE EDAD

Nosotros no proporcionamos servicios ni les vendemos productos a los niños. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar nuestro sitio Web con el permiso y el compromiso activo de su padre o tutor legal. Si usted es menor de edad, por favor no nos proporcione a este sitio web con ninguna información personal.

NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


Nuestra política de privacidad es parte de, y sujeto a los términos y condiciones de uso. Usted puede ver nuestra política de privacidad dando click aqui

ANTI-SPAM ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra política anti-spam es parte de, y sujeto a los términos y condiciones de uso. Usted puede ver nuestra política anti-spam en http://comobajopeso.blogspot.com/

POLÍTICA DE DIVULGACIÓN DE COMPENSACIÓN, EN SU CASO, ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si hay una política de divulgación de Compensación en http://comobajopeso.blogspot.com/, la política es parte de, y sujeto a los términos y condiciones de uso.

MODIFICACIONES Y TERMINACIÓN

Estos términos y condiciones pueden cambiar de vez en cuando. Si estos cambios se hacen, se harán efectivos inmediatamente, y se lo notificaremos mediante un anuncio publicado en la página de inicio de nuestro sitio web de los cambios que se han hecho. Si no está de acuerdo con los cambios que se han hecho, usted no debe usar nuestro sitio web.

Nosotros podemos terminar estos términos y condiciones de uso por cualquier razón y en cualquier momento sin previo aviso.

Si usted está preocupado acerca de estos términos y condiciones de uso, que debería leerlos cada vez antes de utilizar nuestro sitio web. Cualquier pregunta o inquietud debe ser traído a nuestra atención enviando un correo electrónico a comobajopeso@gmail.com, proporcionándonos la información relacionada con su inquietud.

LICENCIA DE ESTADO

Usted entiende y acepta que el uso de nuestro sitio web es limitado y no exclusivo como titular de una licencia revocable e intransferible. Podemos dar por finalizada su licencia para usar nuestro sitio web, y el acceso a nuestro sitio web, por cualquier razón, y sin darle previo aviso.

CONTENIDO DE LA PROPIEDAD

Todo el contenido de nuestro sitio web es de nuestra propiedad o de nuestros proveedores de contenido. De parte de nosotros mismos y nuestros proveedores de contenido, reivindicamos los derechos de propiedad, incluidos los derechos de propiedad intelectual, para este contenido y no se les permite violar esos derechos. Vamos a perseguir a todo el rigor de la ley si alguien intenta robar nuestra propiedad.

Usted acepta no copiar el contenido de nuestro sitio web sin nuestro permiso. Cualquier solicitud para usar nuestro contenido, debe ser enviado a nosotros por correo electrónico a comobajopeso@gmail.com

Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por nuestro contenido del sitio web, por favor avísenos enviando un correo electrónico a comobajopeso@gmail.com. Por favor describa en detalle la presunta infracción, incluyendo la base fáctica y legal para su reclamo de propiedad.

RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La información en nuestro sitio web se proporciona "tal cual", "como está disponible". Usted acepta que su uso de nuestro sitio web es bajo su propio riesgo. Renunciamos a todas las garantías de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier garantía expresa, garantías estatutarias, y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción. No garantizamos que nuestro sitio web esté siempre disponible, el acceso será ininterrumpido, libre de errores, conocer sus necesidades, o que cualquier defecto en nuestro sitio web será corregido.

La información sobre nuestro sitio web no necesariamente deben ser fiables y no debe ser interpretado como consejo profesional de nuestra parte. No se garantiza la exactitud o integridad de cualquiera de la información proporcionada, y no es responsable de ninguna pérdida resultante de su dependencia de dicha información.

Si su jurisdicción no permite limitaciones en garantías, esta limitación no se aplique en su caso. Su único y exclusivo en relación con su uso del sitio será dejar de utilizar el sitio.

En ningún caso seremos responsables por daños directos, indirectos, incidentales, consecuenciales (incluyendo daños por pérdida de negocio, lucro cesante, litigios, o similares), daños especiales, ejemplares, punitivos, u otros, bajo cualquier teoría legal , que surja de o de alguna manera relacionados con nuestro sitio web, su uso del sitio web o el contenido, incluso si se ha advertido de la posibilidad de tales daños.

Nuestra responsabilidad total por cualquier reclamo que surja de o esté relacionada con nuestro sitio web no será superior a cien ($ 100) dólares y esa cantidad será en lugar de cualquier otro recurso que pueda tener contra nosotros o nuestros afiliados. Cualquier reclamación estará sujeta a arbitraje obligatorio confidencial tal como se describe más adelante en estos términos y condiciones de uso.

CONTENIDO OBSCENO Y OFENSIVO

No nos hacemos responsables de cualquier contenido obsceno u ofensivo que usted reciba o vea de otros mientras esté usando nuestro sitio web. Sin embargo, si usted recibe o ve tal contenido, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a comobajopeso@gmail.com para que podamos investigar el asunto. Aunque no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho de supervisar, investigar y eliminar el material obsceno u ofensivo publicado en nuestro sitio web.

INDEMNIZACIÓN

Usted entiende y acepta que indemnizará, defenderá y mantendrá a nosotros ya nuestros afiliados indemnes de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que surjan de su uso de nuestro sitio web o su violación de estos términos y condiciones.

CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y LEY APLICABLE

Usted se compromete a obedecer todas las leyes aplicables al usar nuestro sitio web.

Usted está de acuerdo que las leyes de NA gobiernan estos términos y condiciones de uso sin tener en cuenta los conflictos de leyes.

Usted también acepta que cualquier disputa entre usted y nosotros, excluyendo cualquier infracción de la propiedad intelectual que nosotros sigamos contra usted, será resuelta exclusivamente por arbitraje vinculante confidencial por la American Arbitration Association reglas de arbitraje comercial. Todas las reclamaciones deben arbitrar en forma individual, y no puede ser consolidado en cualquier arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra persona. Todo el arbitraje debe ocurrir en NA, NA, Israel. Cada parte deberá asumir la mitad de las costas del arbitraje y los gastos, y cada parte es responsable de sus propios honorarios de abogado.

SEVERIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si alguna parte de estos términos y condiciones de uso es determinada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida o inejecutable, dicha parte deberá limitarse o eliminarse en la medida mínima necesaria para que el resto de estos términos y condiciones son plenamente aplicables y legalmente vinculante.


RENUNCIAS  DE RESPONSABILIDADES DE SALUD

Este sitio web es un servicio educativo que ofrece información general de salud. Los materiales en http://comobajopeso.blogspot.com/se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

COMO CONDICIÓN EXPRESA QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB, USTED DEBE ACEPTAR LAS SIGUIENTES CONDICIONES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS, NO USE NUESTRO SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB, Y CUALQUIER PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN ESTE SITIO WEB, SIGNIFICA QUE USTED ACEPTA ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS.

1. Contenido del sitio web no es un sustituto de directo, cuidado personal, profesional médico y el diagnóstico. Ninguno de los ejercicios o tratamientos (incluidos los productos y servicios) mencionados en http://comobajopeso.blogspot.com/ debe ser realizado o utilizado de otra forma, sin la autorización de su médico o profesional de la salud. La información que contiene no está destinado a proporcionar asesoramiento específico para la salud física o mental, o cualquier otro tipo de asesoramiento que sea, a cualquier persona o empresa y no debe ser invocado en ese sentido. No somos profesionales de la medicina y nada en este sitio web debe interpretarse en el sentido contrario.

2. Puede haber riesgos asociados con la participación en las actividades mencionadas en http://comobajopeso.blogspot.com/ para las personas con mala salud o con condiciones preexistentes de salud física o mental. Debido a que estos riesgos existen, que no va a participar en esas actividades si se encuentra en mal estado de salud o tiene una condición pre-existente mental o física. Si usted decide participar en estos riesgos, lo hace de su propia voluntad y acuerdo, a sabiendas y voluntariamente, asumiendo todos los riesgos asociados a tales actividades.

3. Los hechos y la información se considera precisa en el momento de su inclusión en http://comobajopeso.blogspot.com/. Todos los datos proporcionados en este sitio web es para ser utilizado únicamente con fines informativos. Los productos y servicios descritos se ofrecen solamente en las jurisdicciones donde pueden ser legalmente ofrecidos. La información proporcionada no es completa, y está limitado a la información que está disponible y dicha información no debe confiarse en ella como todo incluido o precisa.

4. Usted acepta mantener http://comobajopeso.blogspot.com/, sus propietarios, agentes, y empleados de cualquier y toda responsabilidad por cualquier reclamación por daños y perjuicios debido a las lesiones, incluyendo honorarios de abogados y costos, incurridos por usted o causados ​​a terceros por usted, que surjan de las actividades mencionadas en este sitio web, a excepción de las reclamaciones sólo por negligencia grave o acto ilícito intencional.

5. Usted acepta que cualquier y todo reclamo por negligencia grave o acto ilícito intencional será resuelta exclusivamente por arbitraje vinculante confidencial por la American Arbitration Association reglas de arbitraje comercial. Todo el arbitraje debe ocurrir en NA, NA, Israel, y la ley NA prevalecerá. Arbitraje y los costes serán compartidos por igual, y usted es el único responsable de sus propios honorarios de abogado.

6. Testimonios, estudios de casos y ejemplos que se encuentran en http://comobajopeso.blogspot.com/ son resultados excepcionales, no reflejan la experiencia del comprador típico, no se aplican a la persona común y no están destinadas a representar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos o similares resultados. Si se han dado a conocer los resultados típicos basados ​​en la información proporcionada a nosotros por un fabricante u otra fuente confiable de terceros, debe suponer que los resultados típicos como enunciados son más confiables que los testimonios y otros ejemplos encontrados en http://comobajopeso.blogspot.com/. Sin embargo, siempre se debe realizar la debida diligencia y no tomar esos resultados a su valor nominal. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones en la información de resultados típico provisto a nosotros por los fabricantes o terceros de buena reputación. Si un producto o servicio es nuevo, usted entiende que puede que no han estado disponibles para su compra lo suficiente como para proporcionar un historial de resultados precisos.

7. Cualquier conexión material que tenemos con un tercero proveedor de bienes o servicios mencionados en http://comobajopeso.blogspot.com/ se explica en nuestra Política de Divulgación de Compensación. Esta política se incorporan por referencia en estas Limitaciones de la Salud. Usted debe leer la política para comprender plenamente el significado de nuestras relaciones con los proveedores de terceros y cómo puede afectar el contenido que se encuentra en http://comobajopeso.blogspot.com/.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estas renuncias o acerca de testimonios, estudios de casos y / o ejemplos encontrados en http://www.worldofdiets.com, por favor envíe un correo electrónico a comobajopeso@gmail.com o escríbanos a la la siguiente dirección:


Tenga en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.

Entradas populares de este blog

Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso?

En mi búsqueda para bajar de peso saludablemente me tope con el libro ‘los siete pilares de la salud’ del doctor Don Colbert. ( click aquí para ver el libro en nuestra tienda virtual, dentro de la sección libros de la salud para bajar de peso ) El primer pilar de la salud que expone el doctor Colbert es el agua. Lo que me cautivo del doctor Colbert es que muestra científicamente y experimentalmente que el cuerpo anhela agua pura y limpia, el enseña la cantidad de agua que debo tomar diariamente para bajar de peso y cuando debo consumir el agua para que los resultados sean los mejores. Sabias que…! Cuando sientes sed o tienes la boca reseca es un síntoma principal que tu organismo ya esta deshidratado! Cuando estas deshidratado, el cuerpo segrega aldosterona, una hormona que causa retención de agua. A medida que bebes mas agua, tu cuerpo libera el agua que tiene almacenada para la “función de supervivencia”. Además, unos estudios recientes han demostrado que al estar desh

¿Cuáles son las consecuencias de omitir el desayuno?

Te han dicho que para bajar de peso debes dejar de desayunar? ¿Conoces cuáles son las consecuencias de obviar el desayuno? Saltarse el desayuno es una práctica muy común, especialmente entre las personas que tratan de reducir las calorías o perder peso. Además, en el ajetreado mundo de hoy, muchas personas encuentran que no tienen tiempo para desayunar. Sin embargo, es importante empezar el día con el aumento de la energía que el desayuno ofrece. Falta de Energía Tu necesitas comer el desayuno en la mañana, porque el desayuno ayuda a restaurar la glucosa en la sangre, que te da la energía necesaria para ser productivos durante el día. Debido a que no comes durante la noche mientras duermes, los niveles de glucosa en tu cuerpo se bajan. La glucosa es el combustible que las células necesitan para producir energía. Cuando desayunas, el cuerpo descompone los alimentos en moléculas de glucosa. Estos azúcares simples son absorbidos desde el intestino al torrente sanguíneo, donde v

Cinco consejos para crear una dieta baja en grasa

Cuando estamos tratando de seguir una dieta baja en grasas , hay algunos retos difíciles que enfrentamos, por ejemplo, si hemos estado alimentando nuestro cuerpo con una gran cantidad de grasa en el pasado (o el azúcar, hidratos de carbono u otro tipo de comida procesada) y luego intentamos reducir la cantidad acostumbrada de grasa abruptamente. Sin embargo, hay algunos consejos para crear una dieta baja en grasa que pueden ayudarte a mantener un estilo de vida saludable, y si bien todos estos consejos son de sentido común, creo que son super importantes y no debo pasarlos por alto a la hora de bajar de peso con una dieta baja en grasa . Lee a continuación estos cinco consejos para crear una dieta baja en grasa Consejo número uno: Nunca dejes de desayunar Yo escribí anteriormente cuales son las consecuencias de omitir el desayuno . Ahora quiero ampliar un poco más. Algunas personas simplemente no desayunan. Se levantan por la mañana y toman un par de tazas de café y no